Caso 162392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traveo13/05/22

Traveo, la peor agencia de viajes

Traveo
Hola, para comentarles de la mala experiencia con Traveo MX, una agencia de viajes que se acerca a estudiantes de preparatoria para ofrecerles el viaje de graduación de sus sueños y Traveo está muy lejos de ser una empresa tan siquiera con la seriedad para respetar acuerdos tan básicos como el hotel en el que se hará el viaje.
La pesadilla con Traveo Incluye mentiras en las políticas de cancelación del viaje, mentiras en las penalizaciones en caso de cancelación, falta de atención durante todo el Proceso de pagos.

Cuando cualquier estudiante o padre de familia tiene un problema con Traveo, lo sacan del Chat y lo atiendan por fuera.

Te venden un servicio de cancelación Any-reason y cuando tratas de cancelar es un calvario, con una serie de penalizaciones inválidas y de costos extras, para hacerte desistir de la cancelación, aún y cuando ya pagaste por tener la flexibilidad de decidir cancelar

Poco antes del viaje Traveo notifica de la decisión unilateral del cambio en las condiciones contratadas, como es el tipo de hotel, el tipo de habitaciones, la distribución de las habitaciones y la coordinación de los vuelos con las aerolíneas, descubriendo que Traveo realmente ya tenía planes diferentes aquellos con los que hizo la venta del viaje. Luego el personal de Traveo simplemente se desaparece y deja de contestar por días .

No caigan en la trampa de Traveo , léan los comentarios negativos que pueden encontrar en Internet, no en la página de Traveo porque ahí los borran, pero más bien en las reseñas de las páginas de viajes o en las reseñas de Google.

Y todos estos problemas son hasta antes del viaje con Traveo, me perderé de la evolución de las discusiones con Traveo, ya en el viaje pues estoy ahora peleándome para la cancelación del viaje con Traveo.

Cómo puedes confiar a tus hijos de 17 y 18 años a una empresa como Traveo, cuando ni siquiera pueden cumplir con cosas tan sencillas, que confianza te dan de cumplir con los controles y seguridad, servicio médico, control de ingreso, que prometen durante el viaje
TRAVEO Apesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42219
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41056
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83140
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115131
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35367
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario