Caso 130763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travian04/12/17

Travian, ladrones

Travian
Travian es un juego online de guerra entre civilizaciones. Inicialmente tienes que crecer tu imperio atacando otros jugadores, produciendo los 4 diferentes tipos de recurso, etc.

El problema es su pésimo servicio al cliente, una vez, cuando compré oros, semanas después mi tarjeta fue HACKEADA y usada para comprar cosas en España, cuando la única cosa para la que había usado esa tarjeta era Travian.

No solo eso, decidí no ser paranoico y seguir el juego, seguí jugando, un día me llego un email invitandome a otro server de Travian, Travian campeones.

El mail parecia oficial y cai en la trampa, así fue como me robaron mi contraseña de travian(supongo), cuando me dí cuenta que alguien estaba entrando en mi cuenta, inmediatamente cambié el password, y así jugué más algunos días. Finalmente, el cazador de multicuentas me bloqueo del juego, alegando que mi cuenta estaba ligada a la cuenta de otro jugador X, les expliqué mil veces que yo jugaba limpiamente, les pedí que me regresara mi cuenta sin castigo.

Su respuesta fue llamarme MENTIROSO y TRAMPOSO. Sí, así es, el custom service de Travian es una porquería. Les pedí también que me regresaran, por lo menos proporcionalmente el dinero que había gastado en sus famosos OROS. Su respuesta fue que solo lo podía transferir a otra cuenta, es decir, que nunca me regresaron mi dinero.

Los del custom service de un juego (Cuando un juego debe ser para divertirse) solo me hicieron sentir frustración y odio, nunca volveré a jugar Travian.

Y recomiendo a cada uno de los que están aquí que cuiden sus tarjetas, existe la posibilidad de que ellos estén haciendo mal uso de la información de tu tarjeta, y la segunda razón y no menos importante, es que no respetan a sus clientes.