Caso 108512   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Traviesos & Pets16/12/15

Son una farsa los de la veterinaria traviesos & pets

A esta empresa por medio de mercado libre compre una perrita pomerania, atrasvez de la veterinaria Traviesos & Pets una veterinaria de guadalajara, cuando la mandaron bonita la cachorra, pero como dicen todos los cachorros son bonitos, como a las dos semanas empezo a crecer demasiado y les escribi a estas personas que me esperara que la perra tuviera 6 meses, paso otros quince dias y crecio mucho mas y se puso muy trompuda y sin ambudante pelo, me dijieron que la llevara a medico certificado de la canolifa y se les vio el escrito que la perra sino iba a medir lo que habian dicho que maximo 22 cm los maximo de adulta si eso media a los tres meses ya, hable con los encargados y me dijieron que si me la cambiaban mientras fuera con ellos, pero me tenia que esperar mes y medio o mas para cambiarla y segun yo tenia por mercado 90 dias para hacer el reclamo, hice el reclamo pensado que mercado libre nos iba apoyar con la devolucion del dinero y yo les estregaba la cachorra,

con tal para no hacerles el cuento mas largo mercado libre se lavo las manos y eso que yo tenia una garantia de comprador, ahorita me bloquearon los telefonos, correos y todo medio para comunicarse con ellos. y no me hacen valida la garantia de racial como decian de por vida. y la perra se puso fea esta muy alta y con poco cabello, parece perro corriente y me costo 11900 mas envio salio 12600 mas o menos. y si me da coraje porque segun mercado la multo pero como tiene segun buenas calificaciones de otros clientes, siguen estafando a la gente por este medio de mercado pensando que es una empresa formal. no se alguien que me pueda orientar para poder hacer valida la garantia o ver como esa gente deje de estafar a mas gente.
len envio fotos de lo que te ofrecen y lo que te venden.y del certificado cuanto media la perrita que apenas en ese momento tenia 3 meses
Traviesos & pets es un porqueria!
Traviesos & Pets fraude
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11992
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

17/12/15
Gamuza  09
Muy mal por esos condenados estafadores. ¿Y dònde quedò la cachorrita?
17/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07

Ve a la profeco. Nomás no esperes que te atiendan rápido. ¿Qué hiciste con la perrita?