Caso 70607   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Traviesos and Pets26/09/12

Traviesos and Pets apestan

Traviesos and Pets
Compre una perrita pomerania hace 3 meses aprox. Por mercado libre. A las 3 semanas se me murió. Hable con el señor y me dijo que me harían válida la garantía. Días después bloquearon mi tel. Y ya no pude tener comunicación con Traviesos and Pets. Ni de mensajes, llamadas, correo electrónico, nada. Se dicen dar garantía de 6 meses. Cuidado con esa empresa Traviesos and Pets. Esta ubicada en zapopan jalisco. Da tristeza ver que según es una empresilla a la que va a expo de animales y que dan garantía y son serios. Y no hacen válida las garantías. En mercado libre hay varios que les a pasado esto con este señor. Que mala onda.

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

27/09/12
carlos76  07
como esta eso de que dan garantia? si no es una tv que se descompone y la llevas a reparar, en ese caso la hubieras regresado cuando se te enfermo, aunque solo dices que se te murio
18/06/14
Dianushana  14
Yo quede traumadisima con esa dichosa tienda.. le compre a mi niño un ejemplar de un beagle de dos meses.. Estaba hermoso, nos encariñamos muchísimo de el.. a las dos semanas falleció por una giardiasis.. fue un verdadero circo para que nos hicieran valida la garantía.. el cachorrillo al cual habíamos llamado Coffee le tuvieron que hacer una operación de emergencia por estos parasitos, por que tenia su intestino parte de el podrida dentro del cachorro.. fue algo muy traumático.. lo peor por que le tomamos mucho cariño a nuestro cachorro.. le avisamos a los dueños de la tienda, nos pidieron fotos del cadáver, nos pidieron un oficio de la veterinaria.. como a las dos semanas después de llamar y llamar por fin nos hicieron valida la garantía.. al mes y medio nos entregaron otro ejemplar de beagle pero esta ves de tres meses.. lo curioso es que desde la tienda el perrito ya tenia diarrea.. le preguntamos al dueño si era normal, nos dijo que si que por el stress y bla bla bla .. a la semana nuestro cachorro falleció, yo ya ni quise hablar ni nada a avisar pero si me dio mucha rabia y sentimiento que jugara este tipejo con mis sentimientos y mas con el de mi hijo.. en total entre los dos perritos gastamos un total de 5 o 6 mil pesos.. no compren en esta tienda son una bola de ladrones.. se aprovechan de la gente que amamos a los animales.. !! la verdad que ahorita si quede bien traumada con la muerte de los dos cachorros.. ya no quiero ni perros ni nada, pero solo quiero alertar a la gente en jalisco y en general no compren en traviesos y pets es una verdadera estafa..!
18/06/14
elfo2  14
Quien en verdad ama a los animales, no compra, adopta. ¿Para qué comprar un perro cuando hay miles en la calle que están muriendo de hambre? Mejor vas a un refugio y adoptas uno, y así no te gastas los miles de pesos y cambias a favorable la vida de un ser vivo.
09/02/16
SOFIA RAMIREZ  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
09/02/16
SOFIA RAMIREZ  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/07/18
TEMP. BUSINESS PLEASURE VISITOR  18
hola, lo mismo me paso a mi me estafaron a través de mercadolibre. y yo amo los animales me gustaria que se acabara este tipo de gente sin escrupulos. quisiera levantar una demanda en profeco por parte de todos