Caso 91478   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Traviesos and Pets18/06/14

Traviesos and Pets estafa

Traviesos and Pets
Yo quede traumadisima con esa dichosa tienda. le compre a mi niño un ejemplar de un beagle de dos meses. Estaba hermoso, nos encariñamos muchísimo de el. a las dos semanas falleció por una giardiasis. fue un verdadero circo para que nos hicieran valida la garantía. el cachorrillo al cual habíamos llamado Coffee le tuvieron que hacer una operación de emergencia por estos parasitos, por que tenia su intestino parte de el podrida dentro del cachorro. fue algo muy traumático. lo peor por que le tomamos mucho cariño a nuestro cachorro.

Le avisamos a los dueños de la tienda, nos pidieron fotos del cadáver, nos pidieron un oficio de la veterinaria. como a las dos semanas después de llamar y llamar por fin nos hicieron valida la garantía. al mes y medio nos entregaron otro ejemplar de beagle pero esta ves de tres meses. lo curioso es que desde la tienda el perrito ya tenia diarrea. le preguntamos al dueño si era normal, nos dijo que si que por el stress y bla bla bla. a la semana nuestro cachorro falleció, yo ya ni quise hablar ni nada a avisar pero si me dio mucha rabia y sentimiento que jugara este tipejo con mis sentimientos y mas con el de mi hijo.

En total entre los dos perritos gastamos un total de 5 o 6 mil pesos. no compren en esta tienda son una bola de ladrones.. se aprovechan de la gente que amamos a los animales! la verdad que ahorita si quede bien traumada con la muerte de los dos cachorros. ya no quiero ni perros ni nada, pero solo quiero alertar a la gente en jalisco y en general no compren en traviesos y pets es una verdadera ESTAFA.
¡Las propinas NO son obligatorias!
19279
Hidrobombas del Norte FRAUDE

19/06/14
Gamuza  09
Es lamentable tu experiencia. No deberían existir estas "tiendas" de animales.
19/06/14
tapatia83  13
Que feo que te toco vivir una situación así, da mucho coraje que las personas lucren con los animales de tal forma.
Te invito a que si amas a los animales, adoptes, en este tiempo hay tantas campañas de adopción, tantos lugares donde lo puedes hacer, esos animalitos están buscando un hogar por que alguien simplemente los tiro , los abandonan y se reproducen rapidísimo, los animalitos que están listos para adopción, las instituciones que se dedican a eso, se dan a la tarea de revisar que los animales gocen de salud, y de esterilizarlos para evitar que tengan cachorritos y sean de nuevo abandonados.

Un perrito es una excelente compañía para toda la familia y aunque tal vez no sean de raza fina, son súper agradecidos y son raza única.

Espero te animes a probar esta opción y te aseguro que no te arrepentirás :)

Suerte!
09/02/16
SOFIA RAMIREZ  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
09/02/16
SOFIA RAMIREZ  16
a mi me pasó lo mismo...TRAVIESOS&PETS o pet wonder, o el sr. romero, su hermana y su esposa se hacen tontos, apestan, me mandaron una foto y me llegÓ otro cachorro, en pesimas condiciones, con gastroenteritis, anemia severa, hongos en la piel y puntos de sutura encarnados en su cola. no cumplia con las caracteristicas de la raza boston terrier, y despues de un mes de medicamento y hospitalizaciÓn muriÓ y no quieren cumplir con las garantias ya que me pidieron que aparte de todos los gastos yo pagara la necropsia oficial para hacerme valida la garantia y asÍ lo hice, tengo los resultados y el cachorro tenia un problema congenito ademÁs de las condiciones deplorables en las que llegÓ, ahora ya no responden llamadas ni mensajes!! no compren ahi engaÑan a la gent
08/11/16
Chatitaa  16
Es tan triste lo que te paso. En este momento acaba de morir nuestro cachorrito. Lo compramos también con ellos, duro 3 días "sano" y después lo tuvimos hospitalizado una semana con parvo virus. El gasto, pff!!! Mucho más de lo que nos costó, pero ahora como decirles a mis hijos mañana que ya no está :( y haber que pasa con su dichosa garantía, porque en atenderlo ni el esfuerzo hicieron. Y pienso exactamente lo que te pasó, si me dan otro cachorro y pasa lo mismo???
05/07/18
TEMP. BUSINESS PLEASURE VISITOR  18
Hola yo tmb tuve una pésima experiencia he pensado en meter una denuncia a profeco entre todos los que nos vieron la cara, me gustaría saber si alguien mas se anima y sis si me podrían dejar su correo? gracias!