Caso 123208   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Traviesos Pets30/03/17

Traviesos Pets te defraudarán

Traviesos Pets
La empresa en Guadalajara Traviesos Pets es impresionantemente FRAUDULENTA. Han mandado, como pueden leer en esta página, perritos que se mueren a las semanas de llegados. En primer lugar Traviesos Pets no cumplen con lo que publican. En segundo lugar te mandan a los perros en muy malas condiciones. En tercer lugar yo les compre un Maltés Bichon.

Al llegar vimos a la perrita muy triste. Al día siguiente la llevamos con el veterinario quien nos dijo que estaba a punto de morir. Un día más y la perrita hubiera muerto. La causa: Estaba llena de parásitos diversos. Terriblemente mal alimentada. Así comenzó la odisea. Hoy todavía no me resuelve NADA la vendedora y hoy todavía no podemos ponerle ninguna vacuna por qué primero debe desparasitarse por completo, alimentarse correctamente, para que tenga suficiente fuerza. No obstante lo anterior la mandaron con tos y gripa (tengo los vídeos).

Debe recuperarse de todo esto para ver si sobrevive y entonces vacunarla. Mientras tanto a Traviesos Pets no les importa nada. Para ellos es negocio y como lo indique un negocio Fraudulento. Creo que todos los que estamos escribiendo aquí deberíamos unirnos y poner una demanda en conjunto. NO COMPRES A Traviesos_Pets! solo te defraudarÁn! y los que ya compraron no se queden con los brazos cruzados!
Traviesos Pets son unos estafadores
Traviesos Pets fraude de animales
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

Paco_Gonzalez1  16
Estas "quejas" no valen la mas minima pena, gente que todavia sigue comprando animales como si fueran objetos.

No compres...adopta!!!!
Gamuza  09
Solo espero que no abandones al cachorro, ojalá se salve y lo adoptes tal como es. Imáginate lo que han de padecer esos animalitos, los padres y los cachorros, utilizados como simple mercancía. A mi me hubiera encantado tener un pastor alemán, un maltés y sin embargo me quedé con una sobreviviente de una camada de 7 perros que nacieron en un lote baldío. Saludos.
Gamuza  09
14/09/18
Marlette  18
Hola yo también tengo el mismo problema el día de hoy falleció una cachorrita que compre con ellos me dijeron que tenía 2 meses cuando al revisarla una veterinaria de confianza me dijo que sólo tenía 2 semanas, la perrita falleció a las 3 semanas de comprarla (adquirí una bichón maltés) porque tenía muchos parásitos en su estómago.
No sé vale que lucren así con los cachorritos y con la gente