Caso 102738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travisesos & Pets05/06/15

Travisesos & Pets apestan

Dicha tienda ubicada en Av. Sierra de Mazamitla #51xx, ofrecen una atención al cliente pésima, después de comprar un cachorro de la Raza Golden Retriever, a los 9 días se enfermo, lo lleve con un veterinario y me diagnosticó PARVOVIRUS, al llevarlo a la tienda donde lo compre, su "pseudo veterinario" con solo verlo dijo: no, no es parvovirus, y nos trato de convencer inyectándolo para tratar la supuesta bacteria que tenia. Y nos dijo: lleveselo si sigue igual maÑana lo traen para hacer los estudios. Al día siguiente el cachorro continuó igual, lo volvimos a llevar y al verlo aunque estaba peor, volvió a decir el pseudo veterinario SE VE MEJOR, me quede de como? si está peor?, nos volvió a decir sin revisarlo y sin más que era una infección por algo que comió, y lo volvió a inyectar, y nos dio medicamento para dos días para que ya no fuéramos creo yo.

Al día siguiente tomé la decisión de llevarlo a una clínica veterinaria, donde le hicieron estudios sanguíneos y de excremento y resultó positivo.
Al tener un doble resultado positivo llamé a la tienda y muy indignados solicitaron les mostrará el examen de sangre pues para ellos no es eso.

Eviten comprar en ese lugar, mi cachorro está luchando por vivir, esperemos salga adelante aunque el pronostico no es muy alentador, pero no dejen a sus mascotas en manos de personas sin moral.