Caso 128361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trazo06/09/17

Trazo, M.A.T. seudo Arquitecto

Este señor M. A. dueño de Trazo se hace pasar por arquitecto y ni siquiera a terminado la escuela, desafortunadamente me entere despues de contratarlo y cobra como si fuera un profesional.

Ademas de que roba y hace mal el trabajo, no hace cuentas claras, al principio nuy amable y servicial, pasa el tiempo y es un patan.

Despues resulta que le debes porque hasta ha puesto de su dinero y es mentira, le pides notas y te entrega copias y exigiendole mucho y estando tras de el ya que se niega se esconde o de plano ni te contesta el telefono.

Ademas te maneja un presupuesto y resulta que se equivoco y te cobra mas, ademas tu le pides un presupuesto y resulta que ya te lo hizo y sale con que eso va a salir de mi bolsillo pero en si acomoda nunero y terminas pagandolo.

Busque informacion de el en internet y nunca di con nada ni siquiera de su negocio que es Trazo asi que mi deber es po er informacion de el para que otras personas sepan como es esta persona y almenos esten mas atentos que yo y no les vea la cara como a mi ya que me robo dinero e hizo un trabajo pesimo y ni siquiera acabo. Dejo su foto para que lo conoscan.
195323