Caso 44166   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Trazzo12/11/10

Trazzo Centrika Incumple

Para los que estan interesados en comprar en Centrika les paso los siguientes detalles para que lo piensen 2 veces antes de tomar una desicion :
1.- los vendedores te prometen una casa club en un parque cercano a la colonia , el cual ahora ya se lo entregaron a el mpio .
2.- mala calidad en construccion . muros agrietados
esto debido a que no le pusieron junta de construccuion en la union de muros y por cambios en temperatura se agrietan , llaves mezcaldoras de baa calidad , para el costo de el dpto que es de $ 800,000.00
3.- imposicion de mesa directiva , y empresa controladora de admon de cobro de cuotas a vecinos a la cualse le pagan $ 15,ooo.oo x mes y nunca han dado un estado de rsultados correcto.
4.- jamas contestaron como solucionaron el problema de el subsuelo ya que anteriormenter era una mina (peñoles ) y se manjeaban todo tipo de minerales como arsenico, plomo, etcetc ., tambien jamas nos avisaron de los problemas de polucion por parte de cemex .
5.- no atienden las agarantias . de su mugrero que hicieron .

12/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Porque nos limitas...? =) Yo lo pensaria tres veces...

Salu2.
13/11/10
Ahora a tratar de venderselo a otro incauto o a un enemigo.
18/11/10
regia81  08
yo vivo en crisoles, tambien tuvimos muchos problemas con la construccion, no sabia que en victoria tenian que pagar mesa directiva, aqui es de los mismos vecinos y nos vamos rotando hasta hoy ha funcionado de manera perfecta, ojala puedan correr a esa mesa impuesta no tienen porque mantener parasitos
19/02/15
lalo200269  / Eduardo Gonzalez / 09
Hola yo también vivia en centrika crisoles, ahora mi prima renta mi casa, tuve muchos problemas, el piso se nos levanto las instalaciones electricas no servian, el drenaje tenia fallas, las paredes se agrietaron.

En cuanto a la mesa directiva me dio mucha risa, la mesa directiva es un grupo de personas que hacen contratos a personas conocidas o familia en cuanto a servicios, por ejemplo seguridad, limpieza etc, el tesorero hace sus tratos contratando cosas que en realidad son patrocinadas y se queda con el dinero.

Siempre hay robos, aún con seguridad, problemas de todo tipo y los de la mesa directiva solo piensan en cobrar y mantener el parque de la entrada bonito.
La mesa directiva de centrika crisoles son parasitos que solo piensan en dinero.

Ed.
28/05/21