Caso 133489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trazzo02/03/18

Trazzo NO cumple (los castaños residencial) Apodaca Nuevo Leon

Trazzo
A mediados del año 2017 mi esposa y yo decidimos comprar una casa nueva anduvimos revisando muchos fraccionamientos ya de muchas semanas buscando pasamos por la colonia llamada los Castaños Residencial en Apodaca Nuevo León, al llegar nos atiende un asesor de ventas llamada K.M. la cual nos habla maravillas de las casas vamos y vemos las casas muestra y si están bien, el problema comienza después que dimos la separación de 10,000 pesos la vendedora cuando preguntábamos alguna duda se portaba de lo mas grosera hasta el día que nos pusimos a discutir por teléfono,

pero ahí no termino el viacrucis después nos dice que la casa la íbamos a escriturar a finales de diciembre o principios de enero 2018 nosotros en todo momento le comentamos que venderíamos nuestra casa condicionada de manera que nuestros clientes nos esperarían a finales de enero, vamos y preguntamos cuando estaría lista la escrituración y nos dice que hasta marzo 2018 por lo que le comentamos que eso no era lo acordado que a nuestros clientes quedamos de entregarles la casa a finales de enero, ella sin pena alguna nos dice diriganse con mi jefe se llama E.E. en ese momento le llamamos al tal E. el cual nos ofrecio cambiarmos la casa por otra ubicacion pero sin los bonos que se ofrecieron en un principio no llegamos a nada,

esa persona nos pasa el contacto de un gerente de Trazzo llamado E.G. el cual atendio a mi esposa y mi mama ya que por motivos de trabajo no pude asistir a la cita, prometio que la casa quedaria lista la 2a semana de febrero, y que nos daria un bono como compensacion por todas las molestias llega finales de diciembre y deciden entregarnos la casa sin escriturar nos citan el dia 28 de febrero para la entrega, pero al revisarla la casa estaba en pesimas condiciones como si no fuera nueva, bueno antes nos atiende un arquitecto llamado G. y una servicio al cliente llamado G. el cual dijo la casa solo tenia 1 dia de garantia (increible) ojo con eso pues continuando el recorrido nos encontramos con todo tipo de desperfectos, ventanas y puertas de aluminio torcidas y danadas, fugas de agua, visagras hocidadas, barandal de la escalera checho, pisos mal colocados, hasta la puerta de entrada tenia manchada la chapa en fin no terminaria, decidimos no aceptarla y nos dicen en 3 dias estara lista. ( ojo no comompre en Trazzo es un fraude de constructora)