Caso 47366   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tree Market12/02/11

Agencia Servicios Tree Market

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

buenas tardes,

a mi me sucedio lo siguiente, yo tenia la esperanza de comprar un diccionario de ingles sin barreras, todo iba muy bien hasta que se me presento un problema muy fuerte de recursos economicos. y decidi cancelar el curso,hable para hacerlo y me decian una cosa, yo decidida no me sacaban de mi idea de cancelar cuando estaba hablando con el ejecutivo,recuerden que te acosan psicologicamente, y hasta la fecha estoy marcando incistiendo pues no tengo los recursos para pagar el producto,

lo que les doy de consejo en que no confieen en esas agencias de telemarketing que se dedican a vender este tipo de producto ya que te tratan muy mal hasta en ocasiones te gritan y te hacen sentir tonta o como si no entiendes las cosas, si quieren aprender ingles , la mejor forma de acerlo es ir a una escuela ya que tienes mas interacion,con maestros y con tus compañeros , recuerden que ingles sin barreras es una empresa seria y no pongo en tela de juicio lo bueno que sea,
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

22/07/13
gera64  13
En mi caso yo compre ambos(ISB e ISBD) y todo perfecto el problema mio fue al adquirir un tercer producto y es el siguiente.

debido que autorice el envió de una enciclopedia océano diciéndome que el valor de la misma era de mas de 12M ahora que ya la recibí y la tengo en casa verifico y me doy cuenta que la misma solo vale 2.640M + iva. una tercera parte del precio que me están dando.(7.9M)

La vdd si quiero la enciclopedia pero no a ese precio debido que tengo alternativa de conseguirla a un mejor precio en cuanto yo la pueda adquirir.

ahora estoy hablando y enviando correos para la cancelación y nadien me contesta ni me resuelve nada y de profeco creo que no hay mucho que decir jejejeje... ni modo y mucho ojo no se dejen engañar les aconsejo que primero chequen todo lo que deban checar y que nunca se confíen y ya estando ustedes totalmente seguros de su decisión eso será y animo que el mundo seguirá.

Que tengan un excelente dia!!!...

Saludos & Gracias!