Caso 42254   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tren Ligero Guadalajara22/09/10

Tren Ligero Guadalajara, personal prepotente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Metro y Trenes

hoy por la manana llegue al tren ligero de la estacion washington, tengo mi credencial de estudiante obvio no la tengo por mi linda cara, si no porque pago por estudiar y valla que pago pues esta es una escuela de PAGA cosa que a la estupida de la policia que por cierto se que se llama R., se le ocurrio decir que mi credencial es falsa y no obstante me hizo depositar mi transvale y despues me dijo que no me dejaria pasar solo porque a ella no le gusto mi credencial, osea con tal de no discutir.

Le dije que me regresara mi transvale y que pagaba mis 6 pesos, y me dijo que si que fuera del otro lado del anden, solo para que un tipo me diera mi transvale, si fuera poco se me paso un tren y yo iba con una super prisa, pero nooo osea me dice que vaya del otro lado que el tipo me daria mi transvale y le dije que no, que yo no iba a ir, porque llevaba prisa, el tipo vino hacia conmigo, yo ya estaba que hechaba lumbre de tan enojada, con las prisas y lo inepta de esta policia, no bueno yo por poco y estallo, cuando llega el viejo inutil me dice que le muestre mi credencial obvio yo encabronadisima le dije que no, porque la senorita me la habia pedido anteriormente y me dijo que no era valida, porque a ella se le antojo, cuando llega el tipo me comienza a empujar y me dice que le entregue mi credencial, yo lo que queria era irme porque venia el tren si fuera poco las pendejadas de estos 2 tipos comienzan a gritarme como si fuera yo una criminal, que mi credencial es falsa, osea! par de estupidos para eso pago en mi escuela.

A final de cuentas los deje hablando como si no estuvieran me enoje muchisimo, y me subi al tren y me fui, siguieron gritandome, la gente me veia como si fuera yo una maldita ladrona, me dio mucho corage porque yo estudio en una escuela normal, y trabajo para pagarme mis estudios, ademas a ellos que les importa en donde estudio, su trabajo es proteger no tratar como delincuentes a quienes no lo son para de idiotas!

22/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es que a veces con los sueldos que ofrece el gobierno, no les alcanza para contratar gente educada y pensante, para que le buscamos otra explicación...!

Salu2.
24/09/10
azidrain  09
Y que tiene que ver que vayas a una escuela "De paga" y tu lenguaje y la forma en como te refieres a los demás pues deja mucho que desear de una "estudiante" porque no mencionas que nivel cursas. Hay por ahí unos cursos de civismo y ortografía que creo que no te caerían nada mal. La verdad la apestosa es otra personita...
27/09/10
infomar  08
Evita enojarte, pues el mundo está lleno de p*ndejos. Recuerda que la suma de la inteligencia del planeta permanece constante pero la población sigue creciendo. :(
27/09/10
XyGdl  07
No son policias, son simplemente empleados de empresas de seguridad privada. Aunque te diré que no hay mucha diferencia con los policias, mas o menos tienen el mismo nivel académico y cultural.