Caso 13437   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Tren Ligero28/08/08

Tren Ligero, apesta, es una mier**

Tren Ligero: solo para publicar que el Tren Ligero que comprende de tasqueña hasta quien sabe donde es una mam@*a de transporte publico... es lento, es incómodo, y sobre todo insuficiente, para que se den una idea, un pu+o Tren Ligero no abarca ni la longitud de dos vagones del metro,,, realmente esta diseñado pensando en la cantidad de poblacion,,, pero de la decada de los años 30!!!... no puede ser que ahora a cada rato se safa los cables de los que se alimenta, en verdad es una mie*da de servicio, de ser así deberia ser gratuito y no costar $2... aparte de que en varias ocasiones los pi**hes policias de los torniquetes se portan como los más ogt's... qué les pasa perros?
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
195754

El_Pakish  08
al menos son $2. Aqui el transporte publico cuesta $4.50 (o $5 si no trae cambio segun el) ancianos y estudiantes incluidos.

"ahorita te doy tus .50" Si, como no.
osasuna  08
Bueno, si tanto te quejas del servicio del tren ligero, para que lo usas?

Mejor seria para ti irte caminando a donde quieras irte (por que supongo que no tienes carro).

Aunque no vivo en el DF, he usado el tren ligero desde Taxqueña hasta Xochimilco (por si no sabías hasta donde llega), y yo no tengo ninguna queja del servicio que dan.

Si ponen dos vagones por convoy, es porque sale un recorrido nuevo +/- 4 mins, que puede llegar a ser insuficiente en horas pico; sin embargo durante las horas en las cuales no haya tanta demanda de servicio puedes irte hasta acostado y ni quien te diga nada.

Además en mucho más rápido que el que vayas toda la calzada de Tlapan en auto, y mucho más seguro que ir en microbus.

Por lo que dices de los polis en la entrada, después de ver como escribes, sólo se me viene una cosa en la cabeza: "Como te ven te tratan"
kukos clan  07
tienes toda la razón, yo tambien ya habia notado que los policias, en especial los de taxqueña, son super prepotentes, hasta parece que uno entra a un campo de concentración. buena tu queja
Mau  / Mau   / 08
Jajajajaja tipico, por que tu te sientas fino y nada mas no lo seas y no te guste el tren ligero, no quiere decir que no sea bueno el servico.

Mira la verda mi familia si tiene dinero, tengo carro y toda la cosa, y he usado el Tren ligero y es un muy buen servicio, y si no va rapido es por que es un TREN LIGERO no Un METRO, la verdad cuando luego voy a ver a mi chica a su depa en tepepan, en av arenal, y no tengo ganas de manejar o de plano quiero caminar, lo uso y lo tomo desde Taxqueña y eso de los policias es mentira, no son prepotentes, solo hacen su chamba no???

MEJOR ya comprate un carro y te evitas problemas amigo, y si no te alcanza para un carro, pues una motito aunque sea de las de salinas y rocha, salen buenas, yo me compre una para ir por el pan y las caguamas los viernes de peliculas.... Salu2

PD no te ofendas por como comienza mi comentario asi soy, pero no es en mal plan de verdad Salu2
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Han descuidado demasiado ese transporte

La ultima vez que lo utilice era un buen servicio y algo atractivo a pesar de que la capacidad ya se veia rebasada

Sin embargo el martes pasado quize utilizarlo y en verdad me decepciono

Al menos en la estacion Nezahualpilli y xotepingo ya no hay cajeras que vendan boletos (no acepta los convencionales del metro ni mucho menos la tarjeta) como opcion ingresar en la alcancia 2 pesos rogando a dios que no se las trague

Ya no hay guia de la red a las afueras de la estacion, y encima los accesos huelen a orines peor que un paradero de pantitlan o indios verdes

Con eso se me quitaron las ganas de subirme al Tren ligero y mejor camine a Taxqueña

querrymen  / José  / 07
Tiene mucho que no uso el tren ligero, desde que era estudiante y en aquel entonces ya era insuficiente, pero lo que si te garantizo es que vas mil veces mas seguro en el tren que en un microbus, esos si son un peligor para el ciudadano, lo unico que considero malo del tren ligero es que ya no es suficiente, sería mejor que ya pusieran metro de asqueña a xochimilco, cosa que todos los delegados en xochimilco han prometido y nada de nada
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. la mayoria del transporte publico sea metro tren taxi o micro es de lo peor que hay aqui en el df
04/09/08
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
pues a mi me encantaría pagar 2 pesos por el transporte, aquí en Mexicali cuesta 9 pesos los de primera clase y 6.50 los de segunda, la mayoría ni siquiera se molesta en quitarle el letrero de "SCHOOL BUS", los asientos se caen y muchas veces por el calor, ya ni siquiera alcanzan a completar el recorrido porque se
descomponen.
Así que pues para mi estás en el paraiso, mi buen...
01/12/09
OzKr_187  09
¿por que cres que se le llama tren ligero?
02/12/09
OzKr_187  09
o sea we, tierra llamando a juanjolego, tierra llamando a juanjolego, responda. por si no te has dado cuenta pero al ver que estas en una ciudad extremadamente poblada, que no cuenta con un pu***to presupuesto estable y que para acabrla de amolar tienen como lider a un tal don marcelo pues estas en marcelandia (DF)no en nezayork asi que en estos casos solo te doy dos opciones:
*te compras una moto o bicicleta y te enseñas a andar o:
*cambia de nacionalidad y vete a vivir a otro pais o planeta si.