Caso 44952   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tren Suburbano CAF03/12/10

Tren Suburbano CAF, fraude con las máquinas de recarga

Hoy 3/12 fui al Tren Suburbano CAF en Fortuna, recargué saldo de $6 para ir hacia Buenavista, le intenté seguir indicaciones pero no lo hice bien, pensé que ya está recargada, pasé al torniquete y como dice: "SALDO INSUFICIENTE".

Pasé a taquilla, me dijo que no tiene saldo en la tarjeta, pasé al jefe para solucionar carga y no, no tenía nada, hasta la máquina podría estar tragado el dinero, abordé sin problemas hasta donde tengo que ir y dirigí hacia la estación Buenavista para ver que pedo con lo de tarjeta, y ya me dió salida, ojala y no me vuelva a suceder.

Señores, ya aprendan a usar recargas de tarjetas de Suburbano, pero sugiero que usen de pantalla tactil como los de mexiBUS.

No apesta el servicio, pero la recarga si.

Saludos!!
Tren Suburbano CAF pésimo servicio
Tren Suburbano CAF apestan
195750

06/12/10
mailto  10
"le intenté seguir indicaciones pero no lo hice bien" , amigo si reconoces que la culpa fue tuya o tenías dudas en la recarga casi siempre hay una persona de seguridad que atiende tus dudas (aún cuando tengas a 20 gentes atrás de ti, que se esperen es tu dinero y tu recarga), por hacer las cosas al aventón suceden estas cosas, yo lo uso a diario y me a tocado que no hacen la recarga y regresa el dinero la maquina pero como llevan prisa no se dan cuenta que no recargaron nada, ojo con eso! Saludos.
10/12/10
Monina90210  08
Creo que es cuestión de poner un poco de atención en lo que hacemos, lo cuál en vez de hecharle la culpa a los demás, primero hay que verificar lo que hicimos.
01/08/11
asivalle  08
amigo lle esto Link es posible que hayas sido vicima de un hacker y no de la incopetencia de los burocratas
08/04/13
T-Darko  10
Súper oso que no te hayas fijado en la recarga, es obvio que hay que leer un poquito.