Caso 37846   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tren Suburbano08/06/10

Tren Suburbano, robo de saldos en la tarjeta

el dia de hoy derivado de mis actividades aborde el Tren Suburbano que corre de cuautitlan a buenavista.asi mismo iba mi esposa,ambos teniamos en nuestras tarjetas y lo corroboramos en la maquina yo de saldo 10.50 pesos y ella 7 pesos.bien como ibamos a hacer este dia 7 de junio del 2010 viaje de ida y vuelta.abordamos en la estacion lecheria a eso de las 08:15.y como los que usamos ese medio de transporte sabemos que a esa hora el servicio esta a reventar aunado a que tardan mucho los trenes en hora pico(sera para que no choquen?).

cargue mi tarjeta con 20 pesos mas de saldo.folio de mi tarjeta 0975358671 para que asi me alcanzara el viaje redondo y la de mi esposa con 25 pesos.folio de la tarjeta 2121578096.dicho viaje cuesta de lecheria a buenavista 14 pesos por persona mas regreso son 28 pesos total.bien! esas recargas las hicimos con el expendedor que anda con la maquinita portatil debido a que tanto taquillas como las maquinas estaban a reventar debido a la hora.
no me dieron mi ticket de recarga(error mio por no exiguirlo).
abordo y llegamos a buenavista como 8:40.y al salir,sorpresa! luz roja y sin saldo!le llamo inmediatamente al guardia y que no pueden hacer nada!... tuve que recargar a ambas tarjetas 14 pesos cada una para salir! y que creen? la jodida maquina no dio recibos!! bien.pense.mala suerte! en fin.
ya en la tarde abordamos en buenavista mi sra y yo como a eso de las 19:35.como sabiamos que no teniamos saldo fuimos a taquilla y recargamos cada una de las tarjetas con 15 pesos cada una.solicite mi ticket a la de ventanilla y solo me torcio la boca y me digo que eso le quita tiempo! para no discutir tome mi tarjeta ya con la recarga efectuada pero sin mi ticket.
descendemos en lecheria y al salir... sorpresa! no tenia saldo esta vez mi tarjeta solo tenia 8 pesos y me faltaban 6 pesos para salir.como? me pregunte yo!! acabo de recargar!
esta vez.no! no les regale ni un peso mas! y pedi sin aun poder salir con el encargado.salio un tipo en una facha!...parecia y sin discriminar a nadie como operador de colectivo ,sucio y con la camisa desarreglada.de mala gana chaca mi tarjeta y me dice:no,esta tarjeta no se le ha hecho recarga alguna! que??? si le he puesto doble este dia!
de muy mala gana el tipo ese y como si yo me estubiese haciendo tonto para no pagar o no se que.con su tarjeta me da la salida pero cancelo y boletino mi plastico.quedando este inutil para futuras recargas!
aqui el detalle curioso es:
mi suegra el lunes pasado con su propia tarjeta recargo 30 pesos en taquilla y al llegar le paso lo mismo!
mi madre recargo solo 10 pesos de 20 que tenia y lo mismo!
ahora fue a mi y mi esposa!
rarisimo no??
anteriormente en mi caso nunca habia tenido problemas asi y de hecho mi plastico esta en perfecto estado y operamos las maquinas bien hasta ver que saldo u recarga nos da,pero este dia si terminamos muy indignados porque pagamos el doble,sin explicacion alguna y no fue un trato muy bueno para el servicio que se dice que da y opera...
asi que amigo usuario.no cometa mi error y exiga su ticket de recarga.porque si no? le haran psasr coraje,verguenza y mal trato y al final tendra que pagar.
asi la ca..nija taquillera le tuerza la boca.exigalo.
algo esta pasando porque asi mismo no son muchos pero si me comento mi esposa que ha sabido de uno que otro usuario que le ha pasado lo mismo y alguien se esta clavando ese dinero de mas!
Tren Suburbano apestan
Tren Suburbano Inseguridad
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

08/06/10
valentino  09
no hay que moverse de la taquilla hasta que nos den nuestro ticket, porque es la unica manera de comprobar nuestra recarga y evitar que esos empleaduchos se hagan ricos...
te digo esto porque el hermano de un amigo trabaja en una estacion de esas ( barrientos ), y un dia me comento con alegria desbordante que les habia estado fallando el equipo de recarga, y al final del dia al hacer el corte, tenian un sobrante de casi $13,000..
como la ven ??
09/06/10
hikari23  07
Que horror! de por si esta carísimo el viaje como para que te esten robando!! A mi no me ha pasado, pero tendré mucho cuidado para evitarme sustitos. Muchas gracias por tu queja
09/06/10
carlos76  07
ratas
15/07/10
S1kosis  10
Gracias por informar, a mi tampoco me ha pasado, pero igual me pondré las pilas.
26/08/10
justiciera  09
a mi ya me paso con una mentada maquina que le puse saldo a mi tarjeta pero cuando vi se trago mi dinero y la otra cuando fui a recargar mi tarjeta la cajera me avento el cambio y estaba enojada la mendiga le dije cuanto era y resulta que solo a 2 tarjetas les abono y a la 3 que era de mi novio no solo por que esa vez era dia festivo y tenian mucha gente pero esa no es mi culpa si no les gusta trabajar pues que no vayan
06/08/11
cegz77  11
es cierto a mi hace como dos años tambien me robaron , esa vez cargue mi tarjeta con 240 pesos para toda la quincena al otro dia me dispuse a salir con rumbo a fortuna desde san rafael , para el momento que me dispuse a salir de fortuna , ya habia gastado 30 pesos de los 240 . ese mismo dia volvi a entrar a fortuna como media hora despues de que habia salido de la misma y entre sin problema alguno pero con direccion a buenavista . mi sorpresa me la lleve al querer salir de buenavista pues el torniquete se puso en rojo y no me permitio salir ,al asomarme a la pantalla que tiene el torniquete me doy cuenta que mi saldo era de cero y al reclamar al jefe de estacion este no me dio solucion alguna.
19/07/12
agonzalezc41  / ady  / 12
bueno eso y que te recomiendo no publicar el numero de tu tarjeta ya que se pueden hakear con ese numero, normalmente lo que se hace es usar un lector usb a una distancia no mayor a 10 mts para obtener ese numero y consecuencia enlazarlo al servidor y usar tu saldo para entrar y salir del tren suburbano