Caso 75359   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trendy Flops08/02/13

Trendy Flops, sus pantuflas apestan

Trendy Flops
Hace unos meses contacte a Trendy Flops Pantuflas antes llamados Nacion-E pantuflas. Que después de hacer el deposito te tenían las pantuflas en 4 semanas. Hice el deposito y a las 4 semanas no me contactaban por lo que llame y nunca me contestaron en toda esa semana yo obvio pensé que me habían estafado.

Después de mil correos y llamadas conseguí el telefono de los encargados (La persona que me los "recomiendo" me paso el teléfono) me contestaron en un teléfono distinto y nunca me avisaron que habían cambiado de domicilio y teléfono (Ahora sabemos porque) según ya las tenían listas y no me las entregaban por mil escusas (Que el chofer algo que a no se quien otra cosa etc.) la supuesta encargada llamada G me dice que nos veamos en una plaza, fui puntualmente y nunca llego! le estuve marque y marque pensando a ver quien se cansa si yo de marcar o tu de que escuches el teléfono sonar y a las 2 horas me manda un mensaje que ya va para allá. bueno 1 hora después llego la supuesta Señora G y de muy mala gana llego y todavía me quería cobrar mas y las pantuflas todas horribles.

Por favor no contraten a Trendy Flops que son muy mala empresa y super mal quedados al final si me entregaron mi producto pero después del viacrusis, la verdad no vale la pena

De seguro cambiaron de razón social, teléfono y dirección por tanta tranza que hacen.

Santa Marguerite es un Fraude
Timo Geek Hoodies
Americanclothes.com.mx no entrega

Demetrio Alejandro Méndez Langarica - trendyflops /  29/07/13

Hola nuevamente,

Soy la persona a cargo de la empresa y dejo mensaje esperando poder contactarme contigo para llegar a un acuerdo, para poder retirar esta queja de aquí, ya que no soy la persona de quien te quejas pero si me afecta porque sigo con el mismo nombre de Empresa.

Saludos
17/06/13
demetriomendez  / Demetrio Méndez / 13
Hola,

Lamento enterarme de tu historia y se que nada te va a compensar por lo que pasaste, comento para comunicarte que a partir del mes de abril Trendy Flops me fue traspasado y lamentablemente no soy la persona que te brindo el mal servicio, pero si conservo la marca.

Desconozco las razones por las que se te atendió así y no espero que cambies de opinión, al contrario agradezco que publiques lo que te sucedió porque me permites estar al tanto de lo sucedido y me das la oportunidad de tomar las acciones pertinentes y evitar que pasen este tipo de cosas.

Gracias por publicar tu opinión y con mucho gusto si nos contactas tendré una cortesía lista para ti (sin necesidad de que nos compres nada)

Conservamos el mismo número de teléfono, solo cambiamos de dirección, no los publico porque no se si me lo permita la página pero son fáciles de encontrar en internet.

Saludos y que estes bien