Caso 156167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trendy03/02/21

Trendy, estafa en facebook

Trendy
El día martes 12 de enero realice una compra por medio de la página de facebook Trendy (venta de vestidos para mujer, dicen estar ubicados en Tijuana) el día 12 de enero y muy formales quedaron que llegaba el jueves 14, no llego y les escribí preguntando por mi pedido y su respuesta fue bloquearme, después lo hice desde otra cuenta e hicieron lo mismo.

Con razón ya se me hacía muy barato pagar por 2 vestidos de satín, muy bonitos $500 con envio ya incluído. Lo que llama mi atención, es que siguen vendiendo, como si nada, me he metido a buscarlos desde otros perfiles y siguen con sus súper descuentos y ofreciendo su envío gratis. El motivo por el. Cuál lo comento, es para que nadie más caiga, ya que la ventaja fue que mi compra fue solo de $500 no quiero pensar si Trendy me hubieran convencido a comprar los 6 vestidos por $1,500, ah por qué eso sí, antes del depósito, super amable la que te atiende , pero una vez que realizas tu transferencia y preguntas el por qué, no ha llegado tu pedido te bloquean de inmediato.

Ya que les puse que por lo que notaba, pues su página es una estafa. Tengo familiares en Tijuana y quiero pedir que me investiguen si es verdad que Trendy existe allá, ya que sinceramente se me hace super raro, que después de mi estafa sigan así, otras cambian de nombre o x cosa.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude