Caso 150279   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tres Guerras25/03/20

No recomendable fraude en costos y tiempo Tres Guerras

Tres Guerras
No recomiendo usar los servios de Transportes Tres Guerras por lo siguiente, 24 de marzo 2020 cotice en linea de Mx a Tijuana el costo de un paquete y me arrojo una tarifa de Aprox. 270.00, hablé por teléfono para solicitar una recolección y me comentaron que si no pasaban ese mismo día pasaban al día siguiente.

Y que el costo de envío sea pagado en origen, dando por entendido que sería como la mayoría de las paqueterías, EN EFECTIVO, pero hoy 25 de marzo 2020, han pasado a recoger mi paquete sin hacer el cobro de la tarifa que mencionaron, solo me dejaron un talón con un folio que ampara que les di el paquete, y ahora resulta que el pago debe hacerse mediante transferencia electrónica y que no pueden recibir pagos en efectivo, la cosa es que recibí un correo donde me dicen que si hay demoras, o me falta algún dato para documentar el paquete, me van a hacer un cargo de $1, 000.00 más Iva en la primer hora de retraso, más $ 500.00 más IVA por la segunda hora de retraso y así sucesivamente, en que momento, se hablo desde inicio sobre esa supuesta penalización, luego de recibir el correo hable para reclamar, y me dicen que las cuentas me las enviaran al día siguiente con el importe a pagar.

Osea ya tres días para poder documentar mi paquete sin que salga a destino, y eso no es todo, cuantos días más tardarán en lo que confirman la transferencia a sus cuentas bancarias, y eso sin mencionar que ya que Tres Guerras tienen mi paquete en su poder, pueden incrementarme el costo de la tarifa que me corroboraron en linea y luego por teléfono, estoy en sus manos, me pueden hacer el cargo del importe que les de la gana porque ellos ya tienen mi paquete en su poder, eso sin contar que ya llevan tres días y contando de que lo tienen y aún no lo envían a destino.

Por favor revisen antes de que se lleven una sorpresa con estas gentes.
No se ni como le voy a hacer si resulta que Tres Guerras me quieren cargar los miles de pesos para enviar el paquete por alguna supuesta demora que me quieran colgar, no se si podré recuperar mi paquete.
195767

26/03/20
el pez coculo  20
tresguerras no es servicio de paquetería, es transporte de carga consolidada. es para enviar paquetes grandes y pesados que en paqueterias normales te costaría un ojo de cara
26/03/20
Sanper1  20
Si entras a la pagina de tres guerras podrás ver que tambien hacen servicio de mensajería de paquetes.