Caso 74715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras21/01/13

Tres Guerras, no paga

El motivo de la presente es para dar a conocer una información de suma importancia a la comunidad de transporte y Logística.
En estos archivos están los datos de una compañía de Logística de nombre: Autotrasportes Tres Guerras (en México) y GLV (en Laredo TX, USA). Estas compañías son las mismas y pertenecen a J.L. (alias G.L.). Bien, Les informo que GLV nos adeuda una suma importante de más de 60,000 dls y se niega hacer cumplimientos y arreglos de pago, por lo que hemos decidido publicar el nombre de la compañía con sus datos correspondientes en este archivo con pruebas de cheques sin fondo y el estado de cuenta de la deuda.

Por lo que les pedimos por favor su colaboración para informar a otras compañías de su conocimiento que no están en esta lista de correo, o que nos proporcionen los correos de sus contactos de transporte o logística para agregarlos y así podamos protegernos unos a otros de estos clientes que obran de mala fe y dolo en sus negocios. Con esto queremos lograr que Autotrasportes Tres Guerras no lucren con el dinero de nuestro patrimonio que con mucho esfuerzo y trabajo nos hemos ganado.

Recuerden hoy fue CV LOGISTICS, ¿Mañana podrás ser tu?.
195356