Caso 85823   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tres Guerras09/12/13

Tres Guerras no paga

Tres Guerras
ya hace un mes, Tres Guerras no me entrego mercancía con valor de mas de 82mil pesos, dice que por un accidente del camión!no dan respuesta, dicen que no van a pagar que solo están obligados a pagar 4 salarios mínimos.. entregue papelería que pidieron, pero no contestan la lic T.P. quien supuesta mente se encarga de eso, nunca contesta, siempre esta ocupada, en otra llamada o acaba de salir,o al marcar levantan la bocina y cuelgan..si lguien ha pasado o esta pasando por algo similar, ojala y pueda decirme que hacer,,, ya que la profeco dice que no me van a pagar.. gracias.

10/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues si la profeco ya te dio el pesame no creo que puedas hacer gran cosa. Ahora si que como quien dice: estas desahuciado.
16/12/13
la profeco es para conciliar...
y en algunos casos multar al comercio, te recomiendo que actues penalmente por robo.

Te pongo un antecedente, un trailer de una cadena grande sufrió un percance y en tránsito indicaron que la mercancía había desaparecido.

El abogado fue levantó un acta y llegaron por los policías para aprenderlos.

¿Como me di cuenta?, por que yo estaba esperando resolver un choque de tránsito cuando los vi cerrar la oficina y salir corriendo y a los dos minutos llegar los judiciales por ellos.

Estuve tres horas para que llegaran los relevos así que hubo chance de platicar santo y seña con los ajustadores y abogados de las aseguradoras y de los demas casos que se habían presentado de esa misma índole.

Salu2
16/12/13
Armagedom  11
1959
Si quieres recuperar algo tienes que demandar, las transportistas nunca quieren pagar por voluntad propia.