Caso 89918   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tres Guerras29/04/14

Paqueteria Tres Guerras apesta

Tres Guerras
Lamentablemente no es la primera vez que utilizo el servicio de Paquetería de TRES Guerras, lamentablemente es que en todas las ocasiones que he enviado mercancía mediante ellos el servicio y la atención APESTA.
SIEMPRE se equivocan en el destino, lo de Veracruz lo mandan a Monterrey, lo de Mty a DF y así, lo peor del caso es que cuando marcas a alguna de sus líneas no me contestan, o dicen que lo revisarán, me dejan en espera taaaaaanto tiempo pensando que me colgaré y ellos son los que cuelgan mi llamada! Ya marqué al corporativo, al 01 800, directamente al cedis de donde salió mi material y nada, nadie me puede ayudar... Lo que me pregunto es, de verdad se ganaron la certificación ISO 9001 en su proceso de servicio, perdón pero como le hicieron? Por que de verdad que es un asco!
Creo que cuando entran a trabajar a dicha empresa el único requisito es que tengas cero actitud de servicio y menos de atención al cliente. De verdad que la misión y los valores con los que profesa la empresa son lo último a lo que sus empleados hace caso.
En serio, nunca nadie los use, usen cualquier otro, hay muchos más, pero por experiencia propia, autotransportes de carga Tres Guerras sa de cv es el peor servicio de paquetería del pais.

23/09/14
antonio martinez  14
nunca he usado los servicios de esta empresa y muchas gracias por tu queja ya que asi nos podemos dar cuenta de esta gente con falta de etica y responsabilidad, donde aleguas se ve que compran los dichos ISOS para agarrar mas clientela.
gracias por tu queja