Caso 100422   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tres Guerras19/03/15

Autotransportes Tres Guerras lo barato sale caro

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Tres Guerras
Simplemente, de un envio de una sola caja con 21.0 kgs de perfumeria fina proveniente del centro de la ciudad de mexico, a Leon, Gto, llegaron 18.0 kilos, es decir, hurtaron hasta mi domicilio, el equivalente a 2.0 kilos de mercancia. Levante mi queja y solicitud de reembolso por la cantidad de 500.00 pesos y 13 dias despues, me dicen que no procede, porque como firme, para ellos eso es estar de acuerdo con la recepcion de mercancia.

OJO, si van a utilizar los servicios de Tres Guerras, chequen que la mercancia tenga el peso o lo que estan esperando recibir. Ellos no se hacen responsables. Les envie escrito de reclamacion y paso por 5 personas de Tres Guerras incluyendo el depto "Juridico" y "Atencion a Clientes" solicitando que mi escrito llegara a la Direccion General. Y por supuesto, no lo hicieron llegar. Tengan cuidad con los envios de Tres Guerras, lo barato sale caro! y chequen bien su mercancia o peso.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/12/15
gigio2015  / gigio noviembre / 15
Juan Marques ... esta es la historia que me sucede CADA SEMANA con mis pedidos de la Cd. de México hacia Villahermosa, Tabasco ... Personal grosero, nunca contestan el call center: 01 800 710 8375 lada sin costo de TresGuerras, nunca tampoco contestan en los numeros telefonicos de las sucursales levantan y cuelgan... todas las cajas parece que pasaron efectivamente tres y hasta cuatro guerras y efectivamente algunas sufrieron la muerte en esas batallas, ajaj (tengo que encontrar el lado comico a la situacion para que no me de un paro cardiaco) siempre las cajas estan maltratadas, el producto dañado (por ende) y el motivo de dañar las cajas es simplemente para ver si se rompen y ver que es lo que viene y poder tener un pretexto de "ordeñarlas" y asi tener la justificacion (politica interna de tresguerras) de ponerle una cinta diferente a la que viene de origen. Ademas de que te dañan el producto, te lo roban, te cobran el 100% del servicio y nunca nunca nunca procede un reclamo. Te lo digo desgraciadamente por experiencia.. en mi propio reporte subi fotos de la situación.