Caso 80647   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tres Guerras29/06/13

Tres Guerras Merida Yucatan cuidado los empleados son cucarachas rastreras

Tres Guerras
Saben porque en una caja jamas podran habitar al mismo tiempo cucarachas por luciernagas? porque las luciernagas emiten LUZ Y VUELAN, mientras que las cucarachas viven en la podredumbre y en la obscuridad total, las cucarachas jamas podran comprender el brillo de la luciernaga y a las luciernagas no les gusta la podredumbre y la miseria en la que viven las cucarachas.

Los empleados de Tres_Guerras MERIDA YUCATAN no son luciernagas, entonces usted que cree que son? envie 2 futones a unas personas de Estados unidos en Baja California, el envio se tardo casí un mes en llegar, el num de guía fué: MER00029572, los dos futones llegaron rotos, el personal de Tres Guerras quedó que los iba a emplayar, pero cuando yo solicite que lo hicieran en mi presencia el cargador me dijo que no estaban sus compañeros, que un rato que regresaran lo hacia.

Yo le deje 30 pesos, porque uno de los supervisores me dijo que le diera para los refrescos, me enviaron fotos los amigos de estados unidos, pareciera que estos futones fueron utilizados, el futon es la cama tradicional japonesa y son elaborados de puro algodon, gracias a dios existen paginas como mexicoarmado.com (AVISOS DE OCASION), no me interesa caerle bien a estas cucarachas, yo soy feliz con mis amigos luciernagas, yo le recomiendo a toda la gente que busquen opciones como dypaq o castores que tienen gente profesional y su productos van a llegar bien y sanos y salvos.

No es posible que el corporativo ponga a los traileros a trabajar en sus areas de oficina, en Tres Guerras son unos p*nches envidiosos analfabetas, ni siquiera gastaria una bala en uno de ellos, mejor me los ch*ngo con cuchillo, ojala y nunca me vaya a encontrar en la calle a un bicho de estos, yo voy a seguir enviando ahi las veces que se me de la gana solo que esta vez voy a pagar el seguro, le voy a tomar fotos enfrente de estos bichos para que con eso me pueda amparar, no se preocupen en sus instalaciones no puedo hacer nada porque tienen camaras, que dudo que funcionen, Pero donde me los encuentre en la calle ese mismo dia me voy a estar amparando, yo no creo en las instituciones, ni creo en las leyes, y a toda acción, corresponde una reacción, yo soy esa reacción, tengan cuidado no envien por Tres Guerras ya que el personal de merida yucatan son una bola de envidiosos ANALFABETAS
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

01/07/13
carl73  12
"...ni siquiera gastaria una bala en uno de ellos, mejor me los ch*ngo con cuchillo..."

este es el mejor ejemplo del porque el gobierno restringe las armas en el pais.

comentarios tan desafortunados solo dejan en evidencia que el mexicano tiende a usar armas en actos de ofensa y venganza, lejos muy lejos del unico fin valido para su uso: la defensa.

no es valido que una persona tome el nombre de un foro que busca fomentar la cultura y legalidad para este tipo de expresiones.

pero que se puede esperar de quien expresa que no cree en las instituciones ni en las leyes pero dice (y amenaza):

"...donde me los encuentre en la calle ese mismo dia me voy a estar amparando..."

para tu informacion el amparo proviene de la LEY de amparo y quien la aplica es una INSTITUCION judical, sé mas congruente.
02/07/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"yo no creo en las instituciones, ni creo en las leyes, y a toda acción, corresponde una reacción, yo soy esa reacción"

Nada mas faltó que dijeras que eres "el cambio verdadero que el pais necesita" LOL.

Si por una cama te quieres arruinar la vida... adelante. Y si, por eso esta perfecto que no permitan la posesion de armas en el pais.

PD: Acudir a PROFECO podría haber ayudado pero como no "crees" en las instituciones pues bueno ...
03/07/13
SM-marcogarvaz  13
Hola...

Me inscribí a este espacio solo para comentar lo siguiente. Yo como parte de la Administración del Foro de México Armado, hago de conocimiento a esta Comunidad, que desconocemos totalmente a la persona que inició este tema.

Nuestro Foro, está apegado a las Leyes Mexicanas y nuestro lema es: En Pro de la Cacería Responsable y la Cultura de las Armas.

Así que mi deber está en hacer saber lo anteriormente expuesto.

No entro en más detalles, ya que salta a la vista que quien hace ese tipo de comentarios no es pertinente ni recomendable entablar ningún tipo de dialogo.

Saludos!
05/07/13
arte_viza +  08
de lo que entendi es que las cucarachas que no son luciernagas venden muebles rotos, que por eso los va a acuchillar o como, de locos esto a ver quien de aca le hace un perfil sicologico ya ven que ni les gusta.