Caso 100991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras08/04/15

62 días de infierno con Tresguerras y contando

Tres Guerras
"Dicen que sabio es aquel que aprende de los errores de los demás" Pero ese no fue mi caso aún habiendo leído las quejas en este sitio.

Este fue mi caso:
Entre el 3 de febrero y el 17 de febrero del año en curso se enviaron cuatro paquetes por la transportista Tresguerras y los cuatro, el 100%, llegaron o rotos o a destinos equivocados o siguen
extraviados.

Es una pena que su servicio tanto de logística y administrativa sea tan mediocre cuando presumen de certificación ISO9001 y servicio de clase mundial.

Día tras día se llamaba a las áreas de quejas y de atención al cliente de Tuxtla Gutierrez, Campeche, Estado de México y del 01800 en donde simplemente hacían las mismas preguntas, se prometía dar solución a los problemas y simplemente se hacía caso omiso.
A la fecha existe el siguiente envío que se encuentra extraviado cuando los responsables de Tuxtla Gutierrez me aseguraron que ya lo habían recibido y día tras día ponían excusas que no se había entregado, pero que al día siguiente lo entregarían y el cliente nunca lo recibió. {Ya se entregó sin ninguna confirmación y perdiendo además la reposición del producto del cliente}

También está pendiente un envío que llegó dañado a Campache, Campeche. Se solicitó la devolución sin costo alguno con el ejecutivo V.H.F., el cual lo solicitó a Campeche, sin embargo se envió flete por cobrar. Además mintieron diciendo que el paquete había sido entregado cuando en las observaciones el cliente apuntó que no lo recibió por haber sido dañado con número de guía SJR00043578.

A la fecha San Juan del Río no quiere soltar el mueble y Campeche no responde por sus hechos. Sigo intentando comunicarme con Campeche y no responden. De los tres mil teléfonos que tiene Tresguerras ninguno responde.
Espero recuperar mi mueble y no volverlos a ver en mi vida.
ojalá y esto les sirva y se cuiden de Tresguerras que si que APESTA!