Caso 103539   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tres Guerras02/07/15

Tres Guerras Autotransportes de Carga la peor empresa

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Tres Guerras
Esta empresa tinen en Zapopan una sucursal y es de paqueteria, envie un producto a Tijuana desde Abril del 2015 consitente en un GPS marca tomtom nuevo, con valor de $2,250.00 pesos envuelto en sobre amarillo, jamas llego a su destino, ni me avisaron nada despues de un mes di tramite a mi reclamo del paquete con mi factura del envio ante su departamento de quejas, pero dieron largas y largas y nunca lo encontraron, se lo autorobaron ya que nunca fue por accidente u otra hecho y despues de un mes sinplemente me dijeron que me darian menos cantidad de lo que costo y que si queria les facturara el gps ?? y cuando les dije que yo no facturaria porque era un reclamo no les estba vendiendo algo, simplemente no les importo por lo que tendre que reclamar por otra via.

Cuidado con ellos si te pierden algun paquete o se lo autoroban no les importas y trataran de no regresarte nada o pagarte por la perdida si les facturas o sea no se hacen responsables de nada. La peor empresa de paqueteria para un servidor.

Lic. GRM

02/01/16
azidrain  09
Maestro ellos no pueden "autorrobarse" pues lo que dijiste que enviaste no es de su propiedad. Ahora bien, en la carta de porte ¿Que declaraste que contenía tu paquete? Seguramente pusiste cualquier cosa menos lo que estás alegando e tu queja y mucho menos lo aseguraste por la cantidad según tú vale lo enviado. Al reversos de la carta porte están toditas las condiciones de transporte, entre ellas el importe máximo que en caso de pérdida están obligados a pagar si no lo aseguraste. Pero bueno, de que se lo robaron en el transporte se lo robaron, lo que hay que hacer es embalar correctamente los artículos y no querer ahorrarse unos pesos y menos con transportistas que aunque dan servicio de paquetería no es es u especialidad.