Caso 101002   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tres Niveles de Gobierno08/04/15

Pavimento de Primera (de primera lluvia y se deshace)

Quiero hacer una queja formal sobre todos los ordenes de gobierno, Municipal, Estatal y Federal; ya que siempre destacan temas como la pavimentación, que se gastan millones de pesos de nuestros impuestos en 'realizar' las obras, y en la primera lluvia se deshacen o se hacen unos crateres, que lamentablemente por la misma agua de lluvia no son visibles y personas que van con sus vehiculos caen de lleno en ellos.

Esto que escribo, se que todo México lo padece, pero en las ciudades que yo transito de la región Lagunera, todas las calles parece zona de guerra, como campo minado, no hay una sola calle que no tenga un bache, crater o desperfecto en el pavimento; llamese Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. Mi pobre automóvil ya truena (de nuevo) la suspención ya que estan muy mal las calles y en ocasiones no hay tiempo se esquivar todos los crateres.

Repruebo totalmente a los Presidentes Municipales de las tres ciudades, a los dos Gobernadores (Coahuila y Durango) y de pasada al Presidente de la República; ya que se hacen de la vista gorda sobre todas las carencias que se tienen sobre infraestructura y no se diga de la superestructura de las ciudades y no se diga del País.

10/04/15
Javim  11
Yo te puedo decir que las hacen así porque es un negociazo el mantenimiento u hacerlas otra vez, acuérdate como dijo un viejo político: "Sin obras no hay sobras", lamentablemente las obras publicas son la caja chica del gobierno.