Caso 132330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TresD Print Tech26/01/18

TresD Print Tech entrega lenta

TresD Print Tech
Hace algunos meses buscando una impresora 3D me encontré con la empresa TresD Print Tech, a través de Mercado Libre. Después de analizar varias opciones, me decidí por TresD Print Tech porque parecía una empresa seria, ya que la compra iba a ser en línea y ellos se ubican en una ciudad diferente a donde resido. Antes de realizar la compre hice varias preguntas, sobre todo por la disponibilidad de la impresora.

Finalmente, después de varios días y de varias preguntas, hice la compra de una impresora Prusa, desarmanda, me comentaron que venía con todos sus componentes.

Para empezar la entrega fue muy lenta, tardaron dos semanas más de lo prometido en enviar la impresora, cuando inicialmente me dijeron que la tenían para entrega inmediata. Cada que preguntaba sobre la entrega me decían que para el día siguiente la mandaban, pero no era así. Para compensar el retraso, me dijeron que me iban a mandar piezas adicionales para refacciones, pero no llegaron con el paquete.

Con respecto a esto, me comentaron finalmente que me harían un descuento en mi próxima compra, cuando el compromiso de ellos fue mandarme piezas adicionales por el retraso.

Además, los componentes no venían completos, faltaban algunos tornillos y tuercas. Una vez armada, tuve problemas con la pantalla de la impresora, no encendía. Después de varios correos y de enviar un video donde se mostraba la falla de la impresora, me mandaron otra, pero el problema continuo. Les envíe correo pero ya no me contestaron ni ve ventas ni de soporte.

No sé si la empresa TresD Print Tech quiera responsabilizarnos por el mal ensamble de la impresora, pero tenemos bastante experiencia en impresoras 3D, no es la primera que tenemos, ya que imprimimos bastante, pero finalmente ya ni siquiera contestaron.

Recomiendo no comprar con la empresa TresD Print Tech, no tienen una buena atención al cliente y no quieren responsabilizarse por garantías. Al inicio, antes de comprar, te tratan muy bien, te contestan rápido todas las dudas, pero una vez que realizas la compra ya no lo hacen, son lentos con las preguntas o simplemente no contestan.

Además, la calidad de la impresora que recibí no es buena. Afortunadamente, en la institución donde trabajo están por iniciar los procedimientos legales correspondientes. Después de esa mala experiencia he comprado otras impresoras y consumibles con otros proveedores, que tiene un trato más adecuado con los clientes y realizan los envíos rápido, sin engaños. Yo no voy a volver a comprar nada con TresD Print Tech.