Caso 22098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Triara13/05/09

TRIARA no los contrates

Desafortunadamente me cambie a Triara hosting y correo (que pertenece a Telmex) porque pensé que tendría un mejor servicio, ya que las compañías menores eran saboteadas por Telmex al cerrarle los puertos de salida y marcarlas como Spam en sus servidores, impidiendo que den un buen servicio (esto me suena a una treta Monopólica).

En fin, decidí entrarle a su juego y cambiarme con ellos y así evitar esos problemas que había tenido en mis correos, pero no les recomiendo que contraten con esta compañía, ya que por mucho tiempo se ha caído su sistema, les ha dado virus y te llega a tu correo, no me llegan a tiempo los correos etc. y para terminar de amolar su estatus, les he pedido mis facturas y llevo sin mentirles como 10 veces que me han dicho que la enviaran en dos semanas, y que argumentan que su correo no encontró la dirección, o que la enviaran por correo, en fin cada 3 semanas les hablo para ver el estado de la factura, y ahora resulta que no me pueden entregar mi factura. Tienen a tanta gente inscrita que nos tratan como estu…os.

Incluyo las tarjetas de prepago celular que manejan varias compañías celulares en México. Estoy de acuerdo que no te pueden dar una factura si las adquieres en la calle o en un puesto de revistas, pero deberían de dar factura si vas a su centro de atención a clientes y pides facturas por las cargas que has realizado.

¿Evasión de impuestos? Si lo ve alguien de Hacienda, pues hagan algo ya que este Monopolio parece no pagar impuestos. O algún diputado que esté buscando la manera de agregar recursos al erario. Ya que la mayoría contamos con planes de pos pago (con tarjetas) y seguro que son multimillonarios sus ingresos.
Triara es una verdadera ca....da
195768