Caso 31775   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Triara08/01/10

Triara.. una verdadera molestia.

Soy consultor de Internet y me dedico a asesorar y crear soluciones de Internet para que mis clientes puedan ser visualizados fácilmente a través de los motores de búsqueda y pueden vender y atraer más clientes. Por consecuencia, en repetidas ocasiones tengo que involucrarme con los servicios de Hosting y compañías Registrar de mis clientes para realizar configuraciones adicionales.
En esta ocasión me tocó involucrarme con Triara como el proveedor del registro de nombre de dominio de mi cliente. Para poder hacer el cambio de los registros NS que apuntan al servidor de Nombres de dominio, tuve que esperar en el teléfono mas de 30 Minutos para que me atendieran en el área responsable de ejecutar esta pequeña modificación. La gente que te atiende en el teléfon no tienen ni la más mínima idea de la parte técnica y difícilmente entienden lo que les estás pidiendo. Definitivamente, Triara es el para mi la peor opción que uno puede elegir para servicios de hopedaje o de registro de dominio. Pésimo servicio y poco enfoque al cliente.
Telmex Triara apesta
19321
Triara apesta

09/01/10
azidrain  09
El registro de dominio en Mexico es mucho mejor hacerlo directamente en NIC Mexico, ya que Triara registra los dominios no a nombre de tu cliente sino a nombre de ellos por lo que luego es muy dificil transferir el dominio. Ya del hosting ni hablamos.

Te recomiendo para hostings www.godaddy.com que por cierto ya cobra en pesos mexicanos y para dominios MX directamente con NIC México, si quieres dominios .com normales con godaddy es mucho más barato y además el servicio y soporte no tiene igual. Yo ya pase ese calvario y sin duda te lo recomiendo.
10/01/10
Para que batallar te recomiendo vayas directito a nic.mx tu puedes hacer solo el servicio sin una sola llamada. Es de lo mas sencillo. saludos
08/02/11
roberbalt  11
Definitivamente Triara es una porquería, primero quise cambiar los DNS de mi dominio y después de pagar no se que tanto, me dicen que no se puede, y ni siquiera me dan argumentos técnicos, "simplemente no se puede" Después contrato otro dominio .mx directo en nic.mx y lo único que quiero ahora es un webforwarding, y que necesito estacionar mi dominio, qué?? y hay que pagar otra vez y después que pagar el direccionamiento!!

Son unos ..... .. ....!!

no contraten con ellos, jamÁs!!!!
28/06/11
tereso  11
Te dejan realizar cambios de DNS si ser el titular del dominio? Definitivamente Triara es poco serio o nos estas contando la mitad del "cuento".