Caso 51091   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tribuganga20/05/11

Tribuganga e Innovarte apestan

Hola quiero compartir el fraude que recibi por parte de Tribuganga e innovarte ya que compre unos cupones de los tenis fitnessstep y cual fue mi sorpresa de que me enviaron unos tenis piratas y super chafas.

Llegaron con rebaba y parece que en lugar de pegarlos y coserlos solo los pegaron con saliva como si fuera un sobre. investigue con respecto a los tenis y la empresa la cual vende los tenis originales es marcas de renombre.
no compren en Tribuganga ya que los tenis que envian son los mas chafas que pueden haber se los comento apara que no caigan en este fraude millonario de Tribuganga e innovarte
Tribuganga y la piratería

25/06/16
Ooooo  16
Empresa por Internet
"INNOVARTE"
Esta empresa se dedica a vender productos por internet.
Hace un mes compre una crema aclaradora MELADERM(La cual no es original ) al momento que abrir el empaque, se veia super chafa , las etiquetas mal pegadas y con un diseño de impresión como si lo hubiese dibujado un niño de kinder garden, la caja de la crema de muy mala calidad y lo peor el contenido del producto que parecia que hubiesen comprado cremas por kilo y haber llenado su producto.

OBVIAMENTE el producto no sirvio para su funcion. contacte en eua a los verdaderos creadores del producto y me comentaron que el producto no es ORIGINAL.

Asi que la página de innovarte distribuyen cosas piratas y cuidado que tan bien distribuyen en mercado libre segun desde guadalajara