Caso 108041   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trickesman01/12/15

Trickesman usuario mercadolibre APESTOSO

Trickesman es un usuario de mercadolibre ubicado en Zapopan Jalisco el cual se dedica a vender entre otras cosas, refacciones para computadoras y equipos electrónicos de pésima calidad, tuve la necesidad de ver una de sus publicaciones para conseguir un teclado de una computadora HP, ignorando las calificaciones negativas que tiene y el pésimo sistema de reputación de mercadolibre que califica mas por ventas que por calidad en las mismas, le hice preguntas para asegurarme si efectivamente era la refacción que buscaba pues tenia dos publicaciones del mismo producto a diferente precio (esto ya de entrada es una violación a las reglas de mercadolibre pues son técnicas de venta consideradas maliciosas)

cuando le hago ver este detalle solamente me contesta en monosílabas sin darme una respuesta clara al respecto prácticamente ignorando lo que le pregunte, hice 4 preguntas formuladas de diferente manera a lo que me seguía respondiendo de esta manera como si estuviera ignorándome, posteriromente me bloquea de las preguntas y elimina mis preguntas como para que no lo evidencie ante los otros usuarios, es una lástima que personas así que solo les interesa vender y no dan buen trato al cliente tengan tan "buena" reputación cuando irónicamente hay tantos malos comentarios de ese vendedor en la plataforma, por necesidad a veces hay que hacer tratos con personas así pero publico esta queja con la intención de darlo a conocer y otras personas que están en desacuerdo sepan que no son las únicas a las que les ha dado un mal servicio y otras puedan saber su manera de operar antes de aventurarse a comprarle.

Muchos dirán que de que me quejo si no le compre, que soy de la competencia, otros dirán que a lo mejor soy nuevo, que no se como opera el sitio o que se yo. Bueno llevo mas de 15 años en la plataforma comprando y vendiendo y mi reputación es excelente y puedo demostrarlo, se como funciona la plataforma y he hecho trato con cientos de personas en todo el país y el servicio de venta comienza desde la atención al cliente y en este caso digo que el usuario Trickesman apesta porque usa técnicas de venta fraudulentas, vende productos de pésima calidad y cuando lo ponen en evidencia simplemente te bloquea y elimina tus preguntas cual cobarde y deshonesto que es.

01/12/15
esquis  15
Demasiada redacción para terminar en algo tan breve