Caso 138208   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tricología UNAM26/11/18

Pésimo servicio médico Tricología UNAM

Tricología UNAM
Existe una clínica "especializada" en estudio de las enfermedades del cuero cabelludo Tricología UNAM. Primer punto: a lo que ellos le llaman "especializada" no es más que un área de la dermatología, es decir, no son médicos sobresalientes ni nada, solo se dedican a una sola derivación de la dermatología.

Segundo punto: Tricología UNAM cobran las consultas como cualquier consultorio privado $850.00, 3er. punto: te tardan al menos cuatro meses en darte consulta (de inicio piensas "serán muy buenos"), craso error: el motivo por el que se tardan tanto en agendar citas es que están muy mal organizados y porque van un solo día a la semana. 4to. punto: al ser una clínica de dermatología pensarás que cuentan con niveles mínimos de higiene y de presentación (y por lo que pagas debe ser así), pues no, la señora de la caja, como señora fodonga del sector público está desayunando a media mañana, sin importarle nada, lo único que dice es "ay, ya me volvió a agarrar comiendo", 5o. punto: me hacen una biopsía en la cuál me mancharon la ropa de sangre porque la doctorucha no tuvo la precaución de poner algo para que la sangre no se fuera hasta el piso, además, su asistonta no dejaba de agarrar el celular y después me tocaba el área de la biopsia sin ningún cuidado, 6o. punto.

Salgo de la biopsia para que me dieran mi receta y sale de la nada una est*pida, porque es eso, una est*pida, una doctora llamada A.M., es fea como ella sola, y viene a decirme los medicamentos que tengo que tomar y usar, me mandaron exactamente el medicamento que le había dicho al doctor asz que ya me había ocasionado más problemas (cómo?!?!?!), es decir, primero te atiende un doctorucho, luego viene una estupida para darte la receta y tercero, alguien más te hace la biopsia y otros más son pasantes. 7o. punto.

Aún no entiendo por qué, las biopsias las mandan a que las analicen en Morelia con una "doctora" llamada E.M.L., cuestioné por qué trabajan así y es hora de que no me quieren decir y es hora también de que no me proporcionan el material de la biopsia, por qué?, mismo tema. 8o. punto. para la "entrega de los resultados" te agendan cita pero no entiendo por qué no quieren mandarme los resultados vía correo porque les dije que no me es posible ir de nuevo (no vivo en la Cd. de México), lo que les quiero decir: han pasado más de dos meses de la consulta y no tengo mis resultados. 9. punto: bajo una negligencia médica la doctorucha A.M. se "atrevió" a emitir un dictamen el mismo día de la biopsia, si!, el mismo día en que me hicieron el estudio ella "decretó" el padecimiento.

Pregunta inútil: entonces, para qué la biopsia y el pago si tienen una bruja -no una doctora profesional- va a dictaminar desde el inicio el padecimiento de los pacientes?! ... así o más irresponsabilidad?!. 10 punto y más importante: cómo resultado de la biopsia me dejaron un hueco en la cabeza sin cabello, como ya me estoy revisando con otro doctor, me confirmó que la hicieron al "aventón" y que me va a quedar cicatriz.

Tricología UNAM pésimo servicio, no pierdan su tiempo, no gasten su dinero, pésimo servicio de esta clínica.
195744

30/08/19
Owlbell123  19
Hola, mi caso es algo similar al tuyo, me dieron mal el diagnóstico y a la fecha no ha funcionado ningún tratamiento que me ha mandado.
Por favor me podrías pasar el contacto del doctor con el que estás ahorita y si si te funcionó
31/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Acudan con médicos dermatologos de la SMDAC - Sociedad Mexicana de Dermatología A.C. o Fundación Mexicana para la Dermatología A.C.

Si el caso de uds es crítico, a buscar casos similares en internet.

No incluyeron sintomas.

Tricología tiene que ver con el crecimiento del pelo / cabello,
si su tema es de piel cabelluda, un buen dermatologo.

La mejor Dermatologa que conozco es la Dr Canalizo.

31/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" cómo resultado de la biopsia me dejaron un hueco en la cabeza sin cabello, como ya me estoy revisando con otro doctor, me confirmó que la hicieron al "aventón" y que me va a quedar cicatriz. "

Siempre que te metan bisturí, aunque sea para biopsia, TiEnEs Que informarte desde antes e ir acompaniada(o), para que te cuiden de posibles abusos.
Lo del tipo de cicatriz en la zona, todo depende del cómo cicatriza tu piel.
Quedar con un área sin cabello en la cabezam luego de biopsia es algo posible de ocurrir. Eso se tiene que evaluae desde un comienzo.
19/04/20
Tucu17  20
Concuerdo contigo en todo lo que has expuesto. Es un pésimo servicio, no tienen un seguimiento de tratamiento, te dan cita cuando quieren, la dra Abril Martinez, no tiene empatía en lo absoluto, es un médico comerciante. Yo les recomiendo que busquen otras opciones, yo pensé que eran los mejores y 2 años de tratamiento no tuve resultados. Supuestamente el diagnóstico es psoriasis en cuero cabelludo, yo fui porque se me caía el pelo pero demasiado, y salí con ese diagnóstico y al día de hoy ya con poco pelo, porque supuestamente se sumó otro diagnóstico alopecia androgenetica, con todo esto y después de 2 años de tratamiento con ella la dra Abril Martinez, nunca nunca tuve una mejoría. Ahora por verificar otras opciones no me queda opción. Saludos