Caso 126257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trillonario.com06/07/17

Trillonario.com un suplicio, para cobrar los premios de Lotería Nacional

Trillonario.com
El pasado día 9 de junio de 2017 tuve la fortuna de ganar un premio de $5,600.00 en la Lotería Nacional de México, y al reclamarlo, me enviaron un correo donde me informaban que $3500 me serian acreditados a la misma cuenta de Trillonario.com para que siguiera jugando y $2,100 me serian reembolsados a mi tarjeta de crédito, situación ventajosa que por supuesto no acepte y respondí el corrreo solicitando que me reembolsaran a mi tarjeta de credito los $3,500 pesos y los $2,100.00 a mi cuenta de ahorros en un banco, estos 2,100.00 me fueron depositados a la semana, pero los $3,500.00, que se supone tambien deberian haberlos acreditado de manera rapida a mi terjeta de credito, me los han ido abonando en cantidades muy pequeñitas (depositos varios desde $45.00 hasta $300.00 el mas alto)y hoy a casi un mes de haber ganado el pequeño premio, aun me adeudan $2,200.00.

No se vale lo que hacen Trillonario.com, nunca se gana uno nada y el dia que se llega a ganar algo le regatean el dinero. He enviado múltiples correos, incluso a la Lotería Nacional, y no he recibido ninguna respuesta a mi queja.
Trillonario.com sumamente irresponsable
Los de Trillonario.com roban