Caso 69094   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tríos de México14/08/12

Tríos de México apestan

Contraté vía telefónica un servicio de trío musical con Tríos de México, y además de que nunca se presentaron al lugar, nunca se tomaron siquiera la molestia de avisar que no se presentarían; incluso acordamos un pago más alto por su servicio para que no tuviesen problemas con el horario y aun así no cumplieron. A pesar de intentar establecer comunicación telefónica con el representante, nunca contestó las llamadas y al día de hoy aun no hay respuesta a mis quejas vía correo electrónico.

La reservación con Trios de México se realizó con más de una semana de anticipación. No recomiendo su servicio en absoluto; la falt a deprofesionalismo deja mucho que desear, sobre todo que se contrató para un evento que sólo pasa una vez al año (cumpleaños), así que no se arriesguen y busquen otras opciones, aunqe sea complicado, porque ellos tienen muchos sitios o páginas en internet, como tríos de mexico, trios románticos, etc. A cualquier página que ingresen por favor revisen que no tenga ligas o relaciones con trios de México para que no se lleven una decepción como yo.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

15/08/12
koizumi  12
Gracias por la advertencia. Por lo que entiendo no les pagaste ,solo se acordo el servicio , de la que te salvaste imaginate si les pagas aun asi no acuden , aqui lo que apesta es su falta de compromiso ya que te confias en que ya tienes todo listo para tu evento y a la mera hora te dejan plantado , que mal .