Caso 69094   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tríos de México14/08/12

Tríos de México apestan

1
Contraté vía telefónica un servicio de trío musical con Tríos de México, y además de que nunca se presentaron al lugar, nunca se tomaron siquiera la molestia de avisar que no se presentarían; incluso acordamos un pago más alto por su servicio para que no tuviesen problemas con el horario y aun así no cumplieron. A pesar de intentar establecer comunicación telefónica con el representante, nunca contestó las llamadas y al día de hoy aun no hay respuesta a mis quejas vía correo electrónico.


La reservación con Trios de México se realizó con más de una semana de anticipación. No recomiendo su servicio en absoluto; la falt a deprofesionalismo deja mucho que desear, sobre todo que se contrató para un evento que sólo pasa una vez al año (cumpleaños), así que no se arriesguen y busquen otras opciones, aunqe sea complicado, porque ellos tienen muchos sitios o páginas en internet, como tríos de mexico, trios románticos, etc. A cualquier página que ingresen por favor revisen que no tenga ligas o relaciones con trios de México para que no se lleven una decepción como yo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
Gracias por la advertencia. Por lo que entiendo no les pagaste ,solo se acordo el servicio , de la que te salvaste imaginate si les pagas aun asi no acuden , aqui lo que apesta es su falta de compromiso ya que te confias en que ya tienes todo listo para tu evento y a la mera hora te dejan plantado , que mal .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario