Caso 115822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trip Connections28/07/16

Trip Connections apestan

Trip Connections
Reserve y pague mi paquete vacacional hace mes y medio con la compañía Trip Connections.me buscaban casi 4 veces diarias para darle seguimiento al pago, al envío de la documentación y una vez que obtuvieron todo dejaron de darle seguimiento a la reservación. Me estuve tratando de comunicar con él área de reservaciones para obtener mi clave de reservación por dos semanas y media, y cuando logre comunicarme con ellos me dijeron que no tenían todavía la hoja de reservaciones del mes de Agosto pero que ellos me hablaban, cosa que no pasó en una semana. El día de hoy, a semana y media de que supuestamente comenzaría mi semana vacacional, me comuniqué nuevamente al área de reservaciones y me dicen que tuvieron un problema con el sistema, que no era problema de ellos, y que por tal motivo mi reservación no había sido enviada al hotel y que por las fechas ya no había disponibilidad. Me dieron tres opciones:

1. Re-embolsó, que tengo que enviar una carta explicando el motivo del re embolsó, y que recibiré mi dinero en un pedido de entre 45 y 60 días hábiles. A lo que les dije que me explicaran el porque de tantos días si ellos tenían mi dinero, pregunta que nunca recibió una explicación, hable con 5 personas y todos evadieron la pregunta
2. Que escogiera otra fecha pero hasta después de septiembre
3. Que comprara otro paquete, el cual tenía que pagar de contado y esperar los casi 3 meses a que me re embolsarán mi dinero.

Ha le con un sinnúmero de "representantes" de la compañía Trip Connections y ninguno pudo darme una repuesta satisfactoria, pedí hablar con sus supervisores y ni ellos pudieron darme solución o explicación. Solo me dieron un correo del área legal a donde tengo que enviar un correo solicitand el re embolsó, explicando el motivo por el cual pido el re embolsó, pedí que me dieran un nombre y un teléfono para poder comunicarme y obtener una respuesta del porque tengo que esperar 3 meses para recibir mi dinero a lo cual solo me dijeron que ellos no tenían un número telefónico y que esas son las indicaciones que ellos tienen.
Trip Connections un fraude
Trip Connections es fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot