Caso 130796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trip Connections05/12/17

Trip Connections FRAUDE

Trip Connections
LAND MARKS o también llamada Trip Connections son supuesta agencia de viajes, donde lo unico que hacen es robarte.
Mi faMilia y yo compramos dos paquetes para vacacionar y nos ROBARON descaradamente.

Por favor no compren o adquieran un servicio con ellos, no es una empresa confiable, le comentas y aseguran que no es un robo y te mandan el aviso de privacidad para convencerte, después te llaman cada dos minutos para decirte que la promoción se agotara si no haces el deposito o transferencia en ese momento, se pierde la promoción y ya no habrá otra. Una vez que haces la compra y entregas la mil documentación que te pidieron, te comentan que una señorita te llamara para hacer tu reservación y obviamente jamás te llama, despues intentas hablar y tardan horas en tomarte la llamada, para que cuando te tomen la llamada te digan que no hay disponibilidad y te ofrezcan otra opción de hotel, obviamente depositando una cantidad más grande.

NO se dejen engañar por ninguna de estas empresas fantasmas, lo mejor es que si quieres realmente vacacionar y olvidarte de estos fraudes, mejor busques una empresa establecida y de confianza.

Estos id..tas, se buscan hacer ricos con el dinero de los demás y no piensan en lo mucho que nos cuesta a todos hacernos de nuestro dinero.
Trip Connections un fraude
Trip Connections es fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot