Caso 115816   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trip Connections27/07/16

Servicios integrales de Mercadotecnia. Trip Connections Fraude

Trip Connections
Compre un paquete de hospedaje en Trip Connections para alojarme en el Hotel Melia Cozumel del 19 al 22 de Julio de 2016 a través de este grupo de gente que presume ser un prestigioso “Broker” con convenios con las mejores cadenas hoteleras.

días antes de mi viaje hable al hotel para confirmar que mi reserva estuviera hecha, a lo que me informaron que no había ninguna reserva a mi nombre, después de incontables intentos de llamada y correos logre tener contacto con quien aparece como encargada en mi documento de reserva(K.R.) y me comento que tenían un detalle con el sistema pero que no me preocupara que mi estancia estaba garantizada y en unos días mi clave de reserva la tendría , lo cual nunca sucedió,

por lo que un día antes de mi viaje acudí a las oficinas de Trip Connections donde me atendió una persona de nombre Z.V. informándome que había sucedido un lamentable error y que la reserva se pidió para alojarme del 21 al 24 de Julio que lamentaban lo sucedido dándome la opción de alojarme en otro hotel(más caro y yo tenía que pagar la diferencia) por lo que decidí cambiar la fecha de mi viaje con la promesa de esta persona que me hospedaría sin problema.

Realice mi viaje y ya estando en mi destino contacte a esta persona para que me diera mi clave de reserva y me informo que a las 4 pm estaría lista. A los pocos minutos recibo una llamada de un tal A.Z. de esta pseudoempresa Trip Connections donde me dice que lamentablemente no podrían hospedarme en este hotel, pero cínicamente me dice que no me preocupe que me van ayudar a hospedarme en otro hotel pero deberé de pagar $ 17000 pesos, pero que no me apurara lo que les pague de mi primer reserva me lo devolverían al regresar.

Obviamente me negué y les exigí que mi pago hecho anteriormente lo usaran para hospedarme en otro lugar a lo que el tipo me cometo que no era posible, por lo que tuve que arreglar por mis medios el alojamiento. Lo anterior lo hacen con toda la intención de que al verte apurado les des más dinero y se complete su fraude. Ahora empezare los procesos legales para recuperar mi dinero y sirva esta denuncia para que nadie más caiga en este tipo de estafa Trip Connections.
Las razones sociales por las que se pueden presentar son:
Trip_Connections
SIMERC Servicios Integrales de Mercadotecnia
Trip Connections un fraude
Trip Connections es fraude
195692

02/08/16
Gallactico  15
Tengo una duda y me gustaria mucho que me la despejaran...
Por que reservar un hotel con una intermediaria o terceras personas?
Este año viaje a Vegas y Orlando en ambas ocasiones encontre ofertas muy interesantes en las mismas paginas de los hoteles (bellagio y dophin respectivamente). Al llegar tuvieron no solo absolutamente todo listo sino que en ambos hoteles, el mismo conserje se acerco con nosotros a revisar dudas, ofrecer cortesias, etc...
Nunca he entendido el porque usar expedia, hoteles.com, etc... Dicen que con ellos encontaras los mejores precios pero ovbiamente los mismos hoteles imponen sus reservas a las de estas empresas y solamente pones en riesgo tus voletos de avion, tu dinero y tus vacaciones.
Espero que alguien me desepeje las dudas.
saludos...