Caso 118055   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trip Connections06/10/16

Trip Connections Alguien tiene que hacer algo

Trip Connections
Pues lo mismo que todos lo que ya han publicado al respecto de Trip Connections, compré el paquete en junio, una semana antes me cancelaron y desde julio estoy esperando el reembolso. Algo se debe poder hacer pues nadie contesta teléfonos, correos, y Trip Connections siguen trabajando como si nada.

Yo ya tengo fecha para ir a levantar mi queja en PROFECO, pero tengo testimonio de una chica que fue a las oficinas de Trip Connections que están por Revolución y los obligó a darle la reservación solo que fue en otro hotel. Estoy pensando en hacer lo mismo pero la verdad no confío para nada en esos abusivos.

Necesitamos hacer algo para que dejen de estafar a más personas.
195323

17/10/16
vengador de luz  16
Ya hay periodicazos de esta agencia llamada simerc o trip connections o marketmodleing, su dirección es Tamualipas 156 piso 1 y 12 y michoacan 134 todo esto en la colonia condesa, yo ya di y me tope con un empleado que me pidió confidencialidad pero dice que ni a ellos les pagan, los jefes son Eduardo Mingramm, Jaime Álvarez Martínez y Gabriela Rodríguez, además de que en su página piden disculpas porque según les fallo el sistema y pura mentira hay más de 300 quejas desde Enero a la fecha o sea una falla no dura tanto tiempo o si? Yo ya demande y haremos todo por meter a estas ratas a la cárcel, NO SE DEJEN!!!!
17/10/16
vengador de luz  16
Trip connections apestan!!! O simerc o marketmodeling apesta!!! Roban y no cumplen con los viajes y les vale, denuncienlos