Caso 118914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trip Connections03/11/16

Trip Connections defraudadores

Trip Connections
Yo al igual que ustedes, compre un paquete vacacional con Trip Connections, ya que me estuvieron insistiendo, todo se escuchaba muy bien, de hecho Trip Connections me mandaron mails firmando como club melia, hable lo cual fue super dificil, por que no solo no contestan si no que te dejan hasta media hora en la linea, hable para programar las fechas y me dijeron que para melia ya no habia, les dije que medieran una fecha las que ellos tuvieran en el mes que fuera, pero insistien en que no, me ofrecieron otro hotel mucho más caro, pero no me daban ninguna reservación y tampoco me quiesieron enviar un mail como evidencia.

Decidi hablar a Melia y ahi me confirmaron que debido a que no pagan las resevaciones ya no tienen contrato con Trip Connections desde el año pasado, y que muchos clientes llaman a Melia y obviamente no estan sus reservaciones, asi que como tu ya compraste boletos de avion y tienes el tiempo encima les depositas mas para que te den ya lo que sea, y te sale mucho mas caro pro que te dejan en el peor hotel y ya pagaste como si te quedaran en un 5 estrellas.

Por favor no caigan en sus mentiras, yo estoy por ir a la profeco y espero salvar mi dinero y como dicen los demas hay que unirnos, Ojalá esta gente de Trip Connections pague con carcel los fraudes que hacen.

Anexo el supuesto paquete que me vendieron y la evidencia de que firman como club melia.
Trip Connections un fraude
Trip Connections es fraude