Caso 122317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trip Connections01/03/17

Trip Connections No cumplen

Trip Connections
Yo compré un Plan vacacional para el hotel Meliá Cozumel con Trip Connections (SERVICIOS integrales de mercadotecnia consultores sa de cv) el cual tiene una vigencia de un año.
Ahora que marco para reservar me dicen que no tienen disponilidad si no hasta dentro de 3 meses, y para ese entonces ya se me venció mi kit por lo cual debo de pagar una diferencia. Cuando en su contrato solo te piden 21 días para reservar.

Pedí hablar con La gerente de reservaciones de Trip Connections para que me de una solución y me comunicaron con L.T. quién no solo no me dejaba hablar si no que me contestó "Pues cuando tenga dinero para pagar la extensión se comunica con nosotros" O la pasamos a otro hotel y también tiene que pagar una diferencia.
Yo pagué por un plan vacacional y no tengo porque pagar una diferencia y solo estoy pidiendo que me cumplan.

Por otro lado hable al hotel Meliá de Cozumel y dicen que ellos ya no tienen contrato con Trip Connectios desde hace ya 10 meses por lo que ellos ya no hacen reservaciones para dicha empresa.
Por eso es que no te dicen la verdad y quieren que pagues más para que te manden a otro hotel.

Voy a levantar mi denuncia a PROFECO Por favor no caigan con estos defraudadores.
Trip Connections un fraude
Trip Connections es fraude