Caso 124993   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trip Connections26/05/17

Trip Connections rateros, de nuevo unamos fuerzas

Trip Connections
Hola como muchos ya saben estos tipos rateros solo se hacen bien pen... con nuestro dinero, ya me arte al igual que todos, los invito a unirse y hacer algo por nuestro dinero, ya cuento con mucha información, y del sr J.A. el cual también es parte de esto, al igual que todas sus trabajadoras, esto no se va a quedar así, manden un mensaje a mi correo si desean unirse.
ya no les crean nada, todo lo que hacen es para retardar y cansarnos para no darnos nada, esto ya lleva mas de un año y estos w*yes ya saben manipular, hagan algo en verdad, unan fuerzas.

simerc
Trip_Connections
es lo mismo bola de rateros

este es mi correo:
pines.carmona@hotmail.com
195853

11/10/17
Another  17
Hola, estoy de acuerdo contigo, comento para actualizar la empresa con la que se manejan y que me defraudó a mi, ahora se hacen llamar "the boutique travel agency", manipularon mi oferta para hacer el depósito y cuando quise reservar, no me respetaron el hecho de que no manejo t. c. por lo tanto ahora se lavan las manos y no me quieren reembolsar, si alguien más ha sido víctima de ellos, por favor denuncien, yo en breve envío correo a la persona que hizo favor de publicar su dirección. AGUAS!!!!
11/10/17
Another  17