Caso 43805   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión02/11/10

No contrates Triple Play con Cablevisión

Contraté Cablevisión con cable, teléfono e internet, hace dos años y el servicio había estado mas o menos aceptable, algunas caídas en el servicio y una nula atención a los teléfonos de servicio, pero al cabo de algunas horas el servicio se restablecía.
Hace 10 días falló el teléfono fijo que me proporciona Cablevisión. Si quieren ustedes ver lo que es tratar a un cliente sin ningún respeto, llamen al 51-699-699. Si tienen suerte, les contesta un operador después de 40 minutos. Van 5 veces que llamo y la respuesta eterna es "Entre hoy y mañana queda solucionado su problema". La cuestión es que mi teléfono sigue mudo.
En www.cablevision.net.mx tienen un link para exponer quejas. Llevo 4 veces que mando mi queja y he recibido otros tantos "ticket" de soporte en mi correo, todos ellos inútiles.
¿Es tan difícil arreglar un teléfono? ¿Es tan baja la capacidad técnica de esta empresa? ¿Somos tantos los quejosos que saturamos su servicio de atención a clientes?
La Autoridad debería prohibir las contrataciones de servicio a esta empresa, hasta que no tengan un servicio decente de atención a sus clientes.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195828

03/11/10
ZAFFIRO  10
Fijate que en ese comentario que haces de "somos tantos los quejosos que saturamos el servicio de atencion a clientes?"...no andas tan errado.

Anda por aqui una queja reciente sobre lo mismo,que los de cable hasta les dieron una lista para que se anotaran y cambiarlos de empresa sin cobrarles penalización.

Porque ya es demasiada la gente que se queja por lo mismo, y ellos saben que tienen un pésimo y deficiente servicio.
19/11/10
bfdez  10
Mandé mi queja a la Cofetel a través del link www.cofetel.gob.mx/es/Cofetel_2008/quejas En tres días me llamaron muy preocupados para acordar una cita para que por fin enviaran a un técnico a arreglar mi teléfono. "Solo" estuve 20 días sin teléfono en total. El técnico tardó siete horas en arreglar el problema, al parecer están mal entrenados y carecen de los equipos de diagnóstico adecuados.
Algo que pudo haber ayudado también, fué que envié mi queja al director de esta empresa a la dirección: jean.broc@cablevision.net.mx
Les mando estos tips para que no la sufran tanto. Por lo visto a la COFETEL, se le cuadran.