Caso 34209   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable08/03/10

Megacable Triple Play un Fraude

Como la ven: Me suscribo a Megacable con un triple play que, a decir de la publicidad de la susodicha empresa, incluia TV por cable (tengo todos los canales excepto adultos), telefonía local y nacional ilimitada e internet de 4 gb. Todo lo anterior por un precio determinado. En el primer mes no hubo problema, me cobraron la tarifa indicada. Pero el segundo mes ahí estuvo el problema:

Primero.- Me salieron con una cuenta de casi $500.00 más, en razón de que me cobraron la larga distancia nacional (ojo no era ni de celular ni de otro tipo que se que esta excluida, era larga distancia de telefono a telefono) a decir de la empresa por que (oh fraude de fraudes) los lugares a donde el que esto escribe hablaba no estan incluidos o no existe convenio, haganme el rechin*ado favor, es decir, exactamente los números de teléfono a los que llamo en larga distancia nacional no estan incluidos en las llamadas, lo peor es que en ningún lado de su propoganda me indicanm que xiertas ciudades o claves ladas estaran excluidas.
Segundo.- Pido la conexión de red inhalambrica para mi lap y me salen con que: no existe el aparato adecuado para que yo tenga internet inhalambrico, pero en el colmo de los colmos, me dicen que me pueden asesorar para que me "cuelgue" a una red inhalambrica de mi colonia, osea practicamente me dijeron, robe pero paguenos el servicio que no le vamos a proporcionar, qué les pasa?

Señores revisen su triple play, esto les puede estar ocurriendo
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

09/03/10
Excelente queja me quede asombrado con esas recomendaciones tan pobres que te dieron esos de Megacable para robar. Osea te estan diciendo en pocas palabras. Nosotros te vamos a robar a ti, y tu robale a otros, y asi, Megacable fomentando el robo.