Caso 115563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Troconis20/07/16

Troconis taller automotriz apestan

Troconis
Estos "mecanicos" de Troconis no saben nada lo que hacen, lleve mi coche para una afinación, me lo entregaron todo mal y no sabian ni que habian echo, me querian cobrar una reparacion bien cara, y cuando les dije que me lo iba a llevar, repentinamente el carro ya pudo prender y solo ocupaba unas cosas mas baratas, al final lleve a un amigo a que lo checara y nunca supieron expicar que habia pasado, me tuve que llevar el carro remolcado por que tambien me descargaron la baeteria, en general se portan como buenas personas, pero o no saben lo que hacen o les vale, me dejaron el carro todo mal y solo iva por una afinacion. pesimo servicio y pesimos mecanicos.

Aparte, uno de los ayudantes del mecanico, comenso a gritar cosas desde lejos, cuando les empezamos a cuestionar cosas sobre lo que habian echo, cabe mensionar que no es un taller cualquiera como los que se ven en las colonias, este es un lugar grande, que da aspecto de taller tipo "barragan" o "midas".

Otra cosa, dejaron el vidrio abierto de mi carro durante toda la noche lo encontre lleno de hojas, agua y excremento de pajaro, solo me dijeron que no sabian quien lo habia movido y que no subieron el vidrio por que se descargo la bateria.

En fin, un pesimo servicio, no supieron aclarar dudas y al final, todos se portaron muy raros, les recomiendo que nunca vayan con ellos y pasen la voz, ellos se encuentran por avenida patria, a una cuadra de cruz del sur "troconis".