Caso 71946   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Trolebuses del D.F.03/11/12

Trolebuses del D.F. choferes sin corazón

Trolebus que paso por hospital general a eso de las 2.30, arranco sin esperar que una señora como de 45 años; se pescara del pasamanos y arranco como si fuera de la formula uno, la señora por nada y se rompe algo mas que la cara contra el asiento. son unos maldi+os estos empleados del sistema de transportes electricos, a ver cuando los mandan a aprender modales, si no tambien a tratar a la gente como GENTE y no como animales. Choferes de los Trolebuses del D.F. apestan.

Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
195763

04/11/12
Que mala onda. Supongo que más de uno se la hizo de tos al chofi, ¿verdad? Esto no tiene solución ni hoy ni mañana, estos tipos seguirán siendo unos animales al conducir y no existe fuerza sobrenatural que cambie este hecho.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estos tambien le pueden molestar al yucateco? Son troll-ebuses....
Ninde  / The haters love me / 12
Hace poco leí algo que pegaron en las micros del D.F que decia "Servicio de primera y cuota de tercera" algo asi, y la vdd no pude evitar soltar la carcajada. Me ha tocado subirme a los "micros" y son unos animales para conducir, sin mencionar el cochinero que estan hechos. Y asi dicen que dan servicio de primera?! Jajaja están LOCOS!!!! Ademas en el D.F el transporte es bastante barato, que acaso quieren cobrar $6 pesos como en GDL? Tambien aca querian subir el pasaje a $7.50 pesos pero obvio nadie los dejo. Si realmente dieran un excelente servicio, hablariamos despues. Pero mientras sigan siendo unos salvajes, no tienen ni porque subir ni un centavo al precio.
06/11/12
pwnz00rer  11
¿Por un chofer ya apestan todos?.

Para mi el servicio de los troll-ebuses es de primera, si acaso uno que otro chofer por ahí de las 2:30 de repente se le va el pie en el acelerador, que por cierto es difícil de manejar, ya que por la naturaleza del motor eléctrico éste se arranca con mucha fuerza.

A los conductores de los troll-ebuses los puedes reportar si algo te pareció inadecuado, pero a mi parecer, estás exagerando la queja, ¿"Choferes sin corazón"?, se nota que está exagerada.

Creo que ya te has subido a los micros, por lo que sabes lo que es un chofer sin corazón.

Saludos.
06/11/12
carlos76  07
creo que haci son en todas partes (hablando de México) aca estan igual y lo peor la tarjeta feria que te cobran mas de lo que se supone, pero eso es otro cuento