Caso 141386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: True Commitment01/04/19

True Commitment idiomas... otro patito al vapor

True Commitment
Pues yo fui a solicitar empleo en esta academia TRUE COMMITMENT por un anuncio publicado via red.

El lugar físico que ahora ocupa TRUE COMMITMENT en la calle de Castilla en la colonia Álamos se me hizo agradable y faltaba conocer el método el cual no es descubrir el hilo negro y para mí fue muy pesado estar horas solicitadas y sin pago en capacitación repasando lo que es en sí un Teachers Course que ya cubrí y que de antemano se solicita para impartir el idioma en todo caso si se solicitan otros certificados y uno presenta un currículum que expresa tenerlo así como avalar la experiencia y capacidades tanto en el idioma como en la licenciatura educativa igualmente en impartición de docencia desde educación inicial a superior pues no entiendo como para qué pedir un tiempo valioso en lo que ya se debe saber y uno esta además certificando.

De verdad no entiendo por qué carambas pide alguien un currículum que ni va a leer ni le va a interesar porque da lo mismo se jale a cualquier pelagatos que pase por la calle al fin y al cabo como lo refleja esta academia a través del trato de su secretaria es otra academia más que busca personal que va a estar rotando pues es otra cosa más igual que el mobiliario..."me sirve,no me sirve,ya te vas..." y no un lugar realmente académico.

Debiera haber ciertas leyes para volver a sancionar por pérdida de tiempo,no cabe duda.

Esto y leyes para siquiera por número de quejas sancionar a tantas instituciones que como TRUE COMMITMENT maltratan al personal.Los docentes somos una combinación de payasos-sirvientes para las instituciones privadas y no existen leyes que protejan nuestra dignidad HUMANA ante STPS y no es porque no te hablen "bonito" sino porque verdaderamente existe un maltrato definido y catalogado...hemos pasado a ser en la iniciativa privada irónicamente,lo más abusado en materia laboral.

A parte de que en TRUE COMMITMENT no me solicitaron anticipadamente en la entrevista un número de días y horas para la capacitación porque no están organizados y la secretaria X.A.M. causa origen de esta queja anda vuelta loca por conseguir alumnos y todo lo arman al vapor (lo cual puede ser muy diestro más no profesional) no tienen ni remota idea del recurso humano.

Por desgracia tuve una emergencia familiar de salud INELUDIBLE (incluso porque podría ser yo motivo de contagio) y le reporto esto y me pide reportarlo al maestro D. y así doy conste mediante whats app con respuesta donde NO me anticipa alguna cancelación,impedimento o negativa para continuar y me presento hoy pensando no conservar la vacante inmediata tal vez (de una vez lo aclaro para los trolls cerebro de chorlito que salgan conque estoy ultra ardid@ porque no obtuve el trabajo)pero nunca esperando de TRUE COMMITMENT con su fachada y ubicación tan "nice" que fuera tratada con tal forma despectiva,utilitaria e impersonal.

No somos cosas los maestros y este país se cae a pedazos por esta forma estúpida de pensar.No sé cómo hay migrantes pensando que esto es un país digno.No se ve empezando por escuelas como TRUE COMMITMENT.

X. de TRUE COMMITMENT te pide entre los requisitos de contratación referencias personales laborales pero yo me dí cuenta que es mas por marketing de que sean los contratados quienes les proveamos la facilidad de una cartera de clientes (sin recibir comisiÖn ) que por las referencias laborales en sí de interés sobre un@.Porque yo proporcione incluso directas mucho más certeras y útiles que las que me solicitaba incluso pero sinceramente también creo que debe haber justificaciones para ciertas solicitudes por protección de datos también y ellos no te otorgan un texto que lo explicite tampoco y en todas partes es un pedidero de papeles....

Y cuando ya no cuadra (y queda expuesta la mala articulación logística por la mala comunicación) ya ni te sientes aquí...muévete para allá.
Ay, en conclusión ese trato de true commitment es ser de veras un@ n*co sin educación jugando al changarro.No es de personas ni colegas profesionales.
Como docente no creo sea un lugar serio y de permanencia donde hacer carrera o prestigio laboral.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso