Caso 63251   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Truman Consorcio de Investigadores y Detectives12/03/12

Truman Detectives apestan

Truman Consorcio de Investigadores y Detectives
Contrate los servicios de unos investigadores privados TRUMAN DETECTIVES, estan ubicados en Jardines del Pedregal en la calle de agua 7xx, no losa contraten, son DEFRAUDADORES PROFESIONALES.

Te dicen que te conseguiran la informacion que requieres y luego te salen con escusas baratas, truman detectives no deberian de existir, como las autoridades permiten que existan empresas de esta calaña, lo peor que nadie hace nada, por favor tengan cuidado y no caigan en las garras de estos buitres, buenos para nada, por favor circulen esta informacion para que nadie mas corra peligro.

13/03/12
Las autoridades nunca lo sabrán si no los denuncias. Por cierto, aqui en apestan.com no están las autoridades...
12/08/13
Irma.hernandez  13
No se dejen robar por estos mafiosos. Todos son lo mismito, atienden en la calle de Agua 705 o cráter 705 (hacen esquina) en jardines del pedregal y de muy buena fuente me entere que son muy cercanos de los mafiosos comaip, creo hasta familia.

Katana Detectives
Investigadores Cade S.C.
Quality Investigadores Privados
17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.