Caso 71339   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Truper17/10/12

Truper, focos apestosos

Truper
Les comento que compré un foco Voltech de 28 watts en una tienda Truper. Voltech es una marca "propia" de Truper, compañía que maneja diversos productos, en su mayoría herramientas. Pues dicho foco lo tuve operando cerca de 2 meses. Creyendo que cubría mis expectativas compré uno más, pero ¡oh sorpresa! a los 3 meses aproximadamente ya no funciona, se queda como en el intento de encender. Así que lo cambié por el otro que había comprado, pero después de aproximadamente también 3 meses se daña exactamente de la misma forma. Lo barato me salió caro.

Para colmo en la tienda no lo cambian porque "usted lo probó cuando lo compró y en artículos electrónicos no hay cambios". De esta forma me gasté entre los 2 focos cerca de 100 pesos y me duraron entre los 2 unos seis meses. Dado esto me he convencido de que el próximo foco que compre será de la marca Phillips, ya que compré uno hace como 3 años y sigue funcionando, aunque el costo de este foco es de aproximadamente 70 pesos bien vale la pena la inversión. Moraleja: no se vayan por la ilusión de que se van a ahorrar unos pesos por comprar más barato, mejor compren artículos de marcas reconocidas, pero focos Voltech no compren ¡ni por error!
Truper, ladrones en centros de servicio
Truper apestan
Truper la peor empresa para trabajar
195854

17/10/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
truper es puro chino.........
17/10/12
carl73  12
Lo barato sale caro...
si la premisa sigue vigente desde el inicio del comercio, no veo la queja.
barato + chino = aguantese
pero gracias por el aviso de estos focos.
18/10/12
yousucks2  12
Truper es buena marca en herramientas,tengo unas tijeras que despues de 8 años siguen con el mismo filo, aunque gracias por la recomendacion,se ve que son nuevos en esto de los focos y salen chafas
19/10/12
mercc  / mercc  / 08
pues phillips maquila en china... ahora es cierto que lo eléctrico no tiene garantía . pues en México se dan unas subidas de voltaje terribles. estos focos funcionaran muy bien en USA y Europa pero aquí no.

pues trupper en cuanto a herramienta bien. pero se quisieron meter en otros rubros y por andar dando barato la materia prima de sus productos dejan mucho que desear.