Caso 70949   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Truper05/10/12

Truper apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Truper
Apenas hace un par de años,ompré una podadora de motor Truper y ahora se rompió una pieza y solicité al fabricante información de algun proveedor que me la pudiera vender y la respuesta fue que esa pieza no la venden o sea que no tienen refacciones para los productos que fabrican y comercializan. Tengan mucho cuidado cuando vayan a comprar herramientas y productos de esa marca porque no les van a responder. Hay muchas otras marcas buenas en el mercado no arriesguen su dinero.
Espero que a alguien le ayude esta amarga experiencia que por falta de una sola pieza ya se quedaron tirados mas de $3,000.00 que se convertiran en chatarra.

Truper, ladrones en centros de servicio
Truper, focos apestosos
Truper la peor empresa para trabajar
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

05/10/12
carlos76  07
ssssshhhhh eso si que no sabia, crei que era buena marca, pero que no tengan refacciones que mal, asi no conviene, porque aparte es cara esa marca
05/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Uuyy al igual que Carlos tmb pensé que era buena marca, es mas yo compre un par de cosas trupper cuando estaba en la universidad y aun estan como nuevas :D claro, tambien hay que cuidar las cosas pero pss ni modo, a algunos les va bien a otros mal.
06/10/12
mercc  / mercc  / 08
truper hace algunas cosas buenas y otras muy malas. de hecho ellos sub-contratan y le ponen su marca no lo hacen directamente. en plomeria era una basura lo que tenían. y ya cambiaron de proveedor.

pues recurre a un taller de torno haber si pueden fabricarte la pieza rota.
07/10/12
jm4847  08
Por supuesto no les conviene tener refacciones, así el cliente compra el equipo nuevo. Es doloso que no las vendan ¿no podrás conseguir una pieza genérica en otro lado?
08/10/12
carl73  12
y el ingenio mexicano???
si los autos cubanos de los años 50 aun caminan con refacciones hechizas, como no vas a poder echar a a andar tu podadora, siempre habra manera de reponer una pieza de un motor.
18/11/12
el jijo  10
Es completamente cierto lo que dices, yo tengo la experiencia con un cautín de 45W, así como con una podadora eléctrica de los cuales he buscado las refacciones tanto en comercios especializados como en las tiendas Truper y en el mismo centro de servicio. La respuesta siempre fue la misma: "no hay". En una de las tiendas me dijeron que muchas herramientas y refacciones se descontinúan constantemente, por lo que le pregunte a la encargada"¿o sea que las herramientas que venden son desechables?"... no me respondió.

Tal vez en herramientas que no requieran refacciones la marca sea buena, tienen algunas cosas novedosas, pero en herramientas que sean de uso constante así como de herramientas o máquinas que requieran refacciones es arriesgar el dinero por algo que se usara por poco tiempo.

En contraparte tengo un taladro Bosch -un modelo descontinuado- del cual buscaba los carbones después de muchos años de servicio; por supuesto que los encontré en un centro de servicio y también tenían otras refacciones para ese modelo específico de taladro. Lo sorprendente de todo es que no tuve que cambiar los carbones -que era lo que yo suponía que ocasionaba la falla- sino que simplemente se había roto la terminal de cobre de uno de los carbones.