Caso 107471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TRX Fit Workout11/11/15

Pésimo servicio gimnasio TRX Fit Workout en Azcapotzalco

QUISIERA levantar una queja en contra de un gimnasio que se llama TRX FIT WORKOUT ubicado en la calle de "1a. Privada Camarones no. 3x Col. El recreo, 02070 AZCAPOTZALCO México, d. f." telÉfono 556168xx, solo se que el encargado se llama R.


1.- aproximadamente hace un año que no hacen servicio de mantenimiento al equipo de gimnasio, los aparatos están muy desgastados, en muy malas condiciones y oxidados, las cuerdas de las poleas tienen los cables salidos, esto puede ocasionar algún accidente para sus clientes. lo único que hicieron para disfrazar esta falta de mantenimiento fue cambiar las vestiduras de los aparatos, pero eso no arregla el problema de raíz.


2.- el "piso" que mas bien es como un tapete de plástico pegado al piso esta todo levantado, cada vez que caminas te tropiezas con el piso o con las uniones levantadas, imagínense que uno valla caminando con una barra o discos y se tropieza, puede ocasionar un grave accidente. este problema lleva fácil 6 meses que esta así y que dicen que la "SIGUIENTE" semana lo van a arreglar pero no han hecho nada, nada mas le pasan el trapo para que se vea "LIMPIO".


3.- los baños tanto de hombres como mujeres estas asquerosos, no cuentan con la mínima higiene que deberían de tener, están llenos de sarro, orines, y excremento pegado en las paredes. las regaderas están todas tapadas de las coladeras, llenas de cabellos y hongos. y no se diga los botes de basura, cuando no ponen botes de basura todos los papeles higiénicos están botados en el piso, para pasar tienes que brincar o pisar los papeles sucios.


4.- los espejos del gimnasio están todos rotos y quebrados, en cualquier momento se pueden desprender y caerle a la gente encima.


5.- no cuentan con la gente capacitada ni preparada para poder dar un servicio de primeros auxilios, ni siquiera básico. no cuentan con un botiquín de primeros auxilios.


6.- no cuentan con extinguidores, y los únicos dos que por ahí tienen están arrumbados debajo de una escalera y vacíos. no cuentan con señalamientos de salida de emergencia, si se llegara a presentar una emergencia no podrían mitigarla.


7.- los instructores del gimnasio no están capacitados, ni siquiera tienen un certificado de estudios deportivos que abalen sus conocimientos para poder entrenar a la gente.


8.- tienen una barra de bebidas, en la cual venden productos a mi parecer prohibidos, creo que deberían de tener algún permiso que regule la venta de estos productos que pueden ser dañinos para la salud, los disfrazan de suplementos alimenticios pero si pudieran verlos son productos que pueden ocasionar alteraciones cardíacas e incluso hipertencion, y se que algunos de ellos esta prohibido venderlos en los gimnasio. adicional de que el tipo que los vende es super prepotente y grosero


9.- los precios de las mensualidades y clases que manejan en el gimnasio los cambian constantemente, ni siquiera te dicen el por que. simplemente te cobran a lo chino. creo que también esos precios deberían de estar regulados.


10.- te hacen firmar un reglamento de uso de instalaciones, el cual esta hecho a la conveniencia del gimnasio ya que mencionan en un punto de que los socios liberamos de cualquier responsabilidad al gimnasio en caso de algun accidente, siendo que ellos mismos son los que nos ponen a nosotros en un grave riesgo al tener el gimnasio en esas condiciones. y si no firmas el dicho reglamento no te dejan entrar al gimnasio, osea que te obligan a que tu asumas la responsabilidad de algun accidente que pueda pasar por las malas condiciones del gimnasio, las cuales el mismo gimnasio es responsable de tener unas instalaciones si no excelentes por lo menos adecuadas para que se pueda entrenar sin ningún riesgo a sufrir algún accidente.


en pocas palabras es un pésimo servicio, un riesgo para los mismos usuarios, mal regulado y sin vigilancia de parte de las autoridades de la delegación azcapotzalco, no me imagino ni siquiera si cumplen con las obligaciones fiscales y de seguro social.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario